Carnicas Tebi

Nueva Villa de las Torres
Calificación 4.4/5

Opiniones Carnicas Tebi

4.4

¿Es Carnicas Tebi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Tebi?

larry
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Carnicas Tebi es una empresa en donde hasta el momento me ha gustado mucho trabajar. Me aparece que es una empresa que valora mucho el trabajo de su personal y que además es tienen un ambiente super amigable!!

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Carnicas Tebi cuenta con un óptimo ambiente de trabajo. siempre cada dia era un reto, aunque el trabajo es poco rudo, siempre se encontraba el entusiasmo para seguir adelante y continuar con la faena. Es necesario poder resaltar que este empleo genera un entorno de generosidad que es una de las mejores virtudes que puede poseer una compañía.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Carnicas Tebi
Es una empresa muy conocida en el sacrificio de ganado ovino y porcino, todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi, trbajo en la admisnsitracion y todo lo que se es gracias a la empresa.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Cárnicas Tebi es una compañía que se dedica a las explotaciones de ganado y otros productos derivados al mismo. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la comercialización de productos agrícolas.

¿Es posible el teletrabajo en Carnicas Tebi para algunos empleados?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Carnicas Tebi. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Carnicas Tebi Preguntas frecuentes