Carnicas viper

Maó

Opiniones Carnicas viper

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carnicas viper?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas viper?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola me llamo Andrés soy técnico alimentario titulado con años de experiencia, si tienen vacante me gustaría trabajar en el departamento de control de calidad de Carnicas viper por los años de experiencia en el ramo de productos cárnicos, pescados y congelados, sé que puedo aportar mi conocimiento y experiencia a la vez aprender de ustedes. Agradecería informaran las condiciones del empleo y el paquete salarial, saludos.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Carnicas viper
Comercio al por mayor de carne, pescado, congelados y otros productos alimenticios. Todos trabajan duro con el apoyo de los gerentes, pero a la vez un lugar de trabajo muy amigable. Existe una buena comunicación entre los empleados e incluso una mejor cultura laboral después del trabajo.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

¿Alguien ha trabajado o trabaja actualmente en Cárnicas Viper? Me interesa trabajar en esta empresa. Pero antes de llevar mi currículo me encantaría escuchar la opinión de algún empleado. ¡Gracias por anticipado!

¿Sabéis si Carnicas viper suspendió las operaciones debido a la enfermedad?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Carnicas viper ?

Carnicas viper Preguntas frecuentes