Carnicaza

Córdoba

Opiniones Carnicaza

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carnicaza?

¿Qué quieres saber sobre Carnicaza?

Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Me parece una carnicería genial me encantaría formar parte de su equipo

Bruno

¡Hola! A qué se debe tu afirmación? Porque también estoy interesado. ¿Te la ha recomendado alguien cercano?

Juan GF
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

No coman carne de esta empresa!!! Productos en mal hestado k se enpaquetan como buenos. No cadena de frío, no higiene.

Condiciones laborales malísima, casi de explotación. Jornadas de 10-18 horas muy mal pagadas, pasando mucho frío, el jefe (eliminado por el administrador) no respeta nada ni a nadie. Los productos de mala calidad e incontables veces en mal estado.

Luis

Juan ¿tienes pruebas de ello? Porque es una acusación bastante grave que no hay higiene, btw este tipo de cosas se denuncia

Juan GF
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Los descansos en Carnicaza son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Carnicaza es más de 5.
Desde q se quemó la frabica estamos doblando turnos incluso x la noche, sin k nos paguen como horario nocturno.

Euken

Pero normalmente (antes) habéis tenido mas dinero por horario nocturno?

Juangf

No, no nos pagan más por las noches

Euken

No me entiendes. Te he preguntado porque si antes tampoco habéis tenido mas por las noches, por qué ahora queréis mas?

Fali
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Malas condiciones de trabajo, higiénico sanitarias y sueldos bajos.

Lina

Resulta muy preocupante que las condiciones de trabajo no cumplan con los estándares sanitarios, especialmente, en un lugar dónde se trabaja con alimentos. ¿Al menos tomáis medidas de prevención de contagio para evitar el covid?

Llo trabaje allí tambien

Juagonfran

Puedo decir que es verdad, yo muchos años e trabajado ay. Se vende carne en mal Estado, se cambian las etiquetas cuando caduca un producto y se pone una nueva con otra fecha de vencimiento. La carne descompuesta se lava, se vuelve a enpaquetar y se congela. Y en el trabajo hay explotación, no pagan bien las horas. Y trabajando en negro.

Abril

Dios mío, es increíble lo que describes sobre la carne... nadie ha reportado esto a algún organismo? es aterradora esta situación...

Mari

Los trabajadores no denunsian por miedo a ser despedidos. Esta en un pueblo pequeño y no hay mucho trabajo en la sona

Abril

Si pero y los clientes? no se dan cuenta de que les venden esto mal? no se quejan?

Mari

La gente del pueblo conose y no compra. Vende fuera al extranjero Francia, Italia, Eslovenia, a grandes empresas que solo miran los precioss bajos no la calidad.

Albane

Si sabes qué tiendas son, tal vez deberíais escribir en sus hilos, entonces los clientes lo verían, entonces tal vez estas tiendas reaccionarían. No podéis dejarlo así.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Carnicaza . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Carnicaza Preguntas frecuentes