CARNICERIA CHARCUTERIA LOPEZ

Calle Ponzano, 10, Madrid, 28010 , Madrid

Opiniones CARNICERIA CHARCUTERIA LOPEZ

¿Es CARNICERIA CHARCUTERIA LOPEZ una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CARNICERIA CHARCUTERIA LOPEZ?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Carniceria Charcuteria Lopez, tiene una vacante de carnicero, requiere experiencia previa comprobada en trabajos similares, permisos para la manipulación de alimentos, estudios mínimos exigidos: Educación Secundaria. Es para jornada completa.
Comparto esta interesante oferta laboral que encontré en la web.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Esta es una empresa de carnicería con una larga trayectoria de más de 70 años, dedicada a preparaciones y procesos de diferentes tipos de carne y cortes especiales. Su personal trabaja con perfecta organización y comentan que tienen buenos beneficios salariales. Para pertenecer a su plantilla de carnicería debe tenerse experiencia comprobada; en el caso de ayudantes lo principal es mostrar actitud para aprender.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Fui contratado como carnicero en la empresa CARNICERIA CHARCUTERIA LOPEZ, he trabajado en varias carnicerias y charcuterias y las suyas sin duda alguna es exquisita, recibo una buena paga y no tengo quejas con el horario, me parece que su trato hacia los empleados es acorde.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en CARNICERIA CHARCUTERIA LOPEZ , esperamos observaciones.

CARNICERIA CHARCUTERIA LOPEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE DE CARNICERIA CON CARNET DE CONDUCIR (TURNO MAÑANA)

Hay una nueva oferta de trabajo en CARNICERIA CHARCUTERIA LOPEZ. Buscan un Carnicero.

CARNICERIA CHARCUTERIA LOPEZ Preguntas frecuentes