Carnicería Dueñas

Plaza de Abastos 33600 Mieres - Asturias
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Carnicería Dueñas

¿Hay buen acceso a Carnicería Dueñas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Carnicería Dueñas?

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Carnicería a la que nunca volveré. Vendió a mi madre unos esqueletos con un olor tremebundo. Cuando llego a casa y los vi le pedí por favor que los llevará de vuelta pero la carnicería se quedó con la mercancía y la pasta. Desde luego la mercancía no la quiero. Si son capaces de vender mercancía en tan malísimas condiciones desde luego que no quiero que me lo cambien por otra quiero que me devuelvan el dinero y debería haberlos denunciado ante de sanidad. No es por el dinero si no por la calidad de lo que venden que no tiene ni siquiera unos mínimos sanitarios

Belloso

La carnicería tiene muchos clientes satisfechos, quizá lo tuyo sea un caso particular, no le explicaron a tu madre porque la carne estaba en ese estado? Y por qué no te has atrevido a denunciar?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Carnicería Dueñas como su nombre mismo lo indica es una productora y comercializadora de productos cárnicos de primera calidad. Su proceso de selección abre cada cierto tiempo para elegir personal con experiencia en el área carnicera y en ventas.

Ayer compramos mercancía que estaba para tirar

Parillera

Es la primera vez que compras allí ? Puede ser algo de una sola vez, habría que quejarse con la carnicería para ver que dicen al respecto o quizá le den una mercancía mejor. Me avisa si se queja, me interesaba comprar carne allí

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Carnicería Dueñas
Bueno, cómodo y con buen trato de parte de superiores, es una empresa dedicada al comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados; de huevo, aves, y como contadora ha sido una gran experiencia.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Trabajé como carnicero en Carnicería Dueñas, una empresa dedicada a la venta de carne, especialmente carne de ternera asturiana y el cordero lechal. Me gusto la empresa, y el trato que tienen hacia sus empleados por ser pequeña es muy personal.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la epidemia?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Carnicería Dueñas que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Carnicería Dueñas recientemente recluta para puestos de trabajo:

carnicero/a con experiencia

Carnicería Dueñas Preguntas frecuentes