Carniceria Geñin

Plaza la lglesia, 7, 47140 Laguna de Duero, Valladolid, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Carniceria Geñin

4.1

¿Cuánto se gana de media en Carniceria Geñin? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Carniceria Geñin?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Me retiré de la empresa anterior en la que me desempeñaba porque los dueños eran irrespetuosos, y me cané e eso. Quiero saber si en esta empresa de Comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados ¿los dueños son irrespetuosos?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Carniceria Geñin. Me contó mi hermana mayor que es una empresa muy buena, solo que los horarios son fijos y muy exigentes. Algunos fines de semana se trabaja y los descansos son solo a la hora del almuerzo.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Se trata de una de las mejores carnicerías ubicada en Laguna Duero de Valladolid, donde hay una parada de autobús. La mejor forma de llegar al lugar es a través transporte público, a pie o en coche propio. Como referencia a pocos metros se encuentra la oficina de correos.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Carnicería en Geñin que se conoce por tener una variedad grande de cortes de carne, los empleados son muy amables y atienen con muy buena calidad de servicio. No hay mucha rotación de personal y el ambiente es agradable.

¿Qué soluciones financieros aplica Carniceria Geñin durante la pandemia de coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Carniceria Geñin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carnicero/a

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Carniceria Geñin sigue estando vacío.

Carniceria Geñin Preguntas frecuentes