Calificación 4.6/5
Mocejón
Calificación 4.6/5

Opiniones Carniceria montemayor

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Carniceria montemayor?

¿Qué quieres saber sobre Carniceria montemayor?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Carniceria montemayor
ambiente muy bueno, compañeros 10, perfecto ambiente, es una empresa dedicada al comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados, soy operaria y me he desarrollado en la empresa.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Carniceria montemayor
Carniceria, charcuteria y labores de matadero de ganado vacuno y bovino. La gerencia apoya mucho un entorno de trabajo flexible. Equilibrio entre la vida laboral y el trabajo siempre y cuando el trabajo se realice bien.En mi cargo de distribuidor es genial ( buen pago).

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Carniceria montemayor
buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, es una empresa dedicada al comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados, los salarios son altos.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola, Carniceria Montemayor, es una empresa de Carniceria, charcuteria y labores de matadero de ganado vacuno y bovino. justa en el cual se respetan tus derechos, y eso es importante para el rendimiento del trabajador, el ambiente cálido de los demás empleados y el salario buenos horarios compatibles con otras actividades. El pago es a tiempo y opciones de crecimiento interno

¿Es verdad que Carniceria montemayor de Mocejón cumplen con las expectativas de los clientes?¿recomendáis sus servicios?

FF

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Carniceria montemayor selecciona para el puesto Carnicero. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Carniceria montemayor ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Carniceria montemayor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carnicero

Carniceria montemayor Preguntas frecuentes