Carniceria serra martiña

Calificación 4.5/5
Avda. Celanova, 21 Bajo - 32890 - Barbadás (Ourense)
Calificación 4.5/5

Opiniones Carniceria serra martiña

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Carniceria serra martiña?

¿Qué quieres saber sobre Carniceria serra martiña?

Marieta
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

En general bien, pero se agradecería que no usen los mismos guantes para cobrar y luego vayan cortar carne, coger pan, fruta, hablar teléfono. Se agradecería más higiene porque son muy amables y tienden buena carne.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

trabaje llevando los libros de esta empresa, aunque mi trabajo allí no era presencial pude notar la amabilidad y el buen rollo presente en la carnicería, gente muy amable, y profesional, le recomendaría a cualquiera si tiene las aptitudes para ese tipo de trabajo.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Carniceria serra martiña
Un lugar donde te sientes como en casa, con muchas ganas de ir a trabajar, soy carnicera de la empresa y la recomiendo, tenemos buenos jefes y compañeros muy majos, los sueldos son buenos y tenemos una estabilidad laboral, es una buena empresa.

¿Alguno de los empleados Carniceria serra martiña está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Carniceria serra martiña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carnicer@ y charcuter@, carnicero charcutero (500€ - 1.000€ al mes)

¿Sabes más que los demás de Carniceria serra martiña ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Carniceria serra martiña Preguntas frecuentes