CARNICERIAS CAMPOVERDE

Avenida Salvador Sanchez Frascuelo, 9, Moralzarzal
Calificación 2.7/5

Opiniones CARNICERIAS CAMPOVERDE

2.7

¿Cómo se determina el salario de los empleados en CARNICERIAS CAMPOVERDE en relación con el salario mínimo?

Albert
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Te envían el Chuletón con más grasa que carne. Cuando se lo comentas, te dicen que la grasa le da sabor a la carne. Si, sobre todo cuando la grasa te toca toda a ti... Lo que nunca te pondrían en tu carnicería, te lo colocan en el envío. Nunca más...

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Esta empresa no se hace responsable si recibes productos en mal estado.
Compré solomillo de vaca entre otros productos. Al recibir el pedido comprobé que estaba frio y que tanto el embalaje exterior como el interior estaban en perfectas condiciones.
Al abrir la bolsa de vacío de los solomillos ya hacia un olor que no era muy agradable, aun así lo cociné y al probarlo, las ocho personas que lo probamos coincidíamos que era incomestible, hacía un sabor rancio por lo que los tiramos.
Al ponerme en contacto con Campo Verde para que me dieran una solución, lo único que intentaban que aceptara es que debería haber un problema en el envío al romperse la cadena de frio o al estar el embalaje en mal estado, cosa que les repetí en varias ocasiones que el envío llegó frio y el embalaje en perfecto estado.
EN RESUMEN, SI RECIBES UN PRODUCTO EN MAL ESTADO OLVÍDATE QUE ESTA EMPRESA SE HAGA RESPONSABLE, VAS A PERDER TU DINERO.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Si valoran su dinero, y sobre todo su SALUD, agradecerán leer mi experiencia antes de comprar. Hice un pedido en su web de 4 kg de ribeye. No era el primero, era el quinto pedido. La carne, toda, llegó en mal estado. Apestaba en crudo, olía peor cocinándose y no se podía comer. El sebo claramente pasado, empezaba a estar babosa. Empezando claramente el estado de descomposición. Carne insalubre que no se puede vender. Contacté con ellos la misma mañana porque quise comer un sobre el mismo día que llegó. “Disculpe”, “¿Cómo es posible?”, bla, bla, bla… Después de varios días esperando, deciden darme un cupón “por el valor de la compra”. Primera sorpresa: el vale no era del valor de la compra, sino 33,60 euros menos. Pregunté por el motivo de emitir un vale inferior al valor de la carne podrida cuando habían dicho (escrito para ser exactos, por correo) otra cosa. Se despachan diciendo que actúan de “buena fe” porque yo “he tirado la carne y no lo pueden comprobar”. Encima tendré que darle las gracias… Yo NO tiré la carne, se lo repito, se lo inventan, en ningún momento les dije que la tiré y de hecho sigo conservándola en mi congelador. Cuando pedí que me indiquen en qué momento yo les he dicho que he tirado la carne, al margen de no contestar (no pueden porque no existe la afirmación por mi parte), me dicen que les envíe yo la carne con servicio refrigerado. Ya está puesta una denuncia en la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid. Iré a Sanidad, a mi comunidad autónoma, etc. Todo esto lo tengo documentado, como es lógico. Señores, quieren (eliminado por el administrador) a la persona equivocada… PD: no compré solo 4 kg de ribeye, también otros 4 de entrecot. Esa carne no estaba en mal estado y así se lo hice saber a la empresa y nunca la he reclamado. No me gustó ni la presentación, ni el corte, se pasaron por el Arco las instrucciones de corte grueso, dura… pero esa es mi opinión. Me jodo y no vuelvo a comprar. Pero los otros 4 kg son otro tema. Reclamo la (eliminado por el administrador) en mal estado que me han vendido, punto. Tengan la vergüenza de recoger lo me han intentado colar y devolverme mi dinero.

ESTA ES MI EXPERIENCIA CON ESTA "CARNICERIA "
Lo que llaman ternera es carne vieja
Compre en esta tienda dadas las reseñas positivas que (tiene,serán pagas) pues la peor carne que he comido filetes de “ternera” para empezar pido cadera y mandan babilla huele mal como una liebre pasada, es vomitiva ¡¡¡¡¡que asco¡¡¡¡ESA CARNE ES DE RES BRAVA NO TERNERA compre un solomillo de 2 kg que tengo congelado SOLO TIENE BUENA PINTA EN LAS FOTOS , espero que no esté igual , porque de ser así se lo comerán ellos.
Tomen nota

Me ha pasado igual me han servido Carne podrida y en mal estado y no se hacen cargo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1714 visitantes únicos

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Las reseñas destacan que CARNICERIAS CAMPOVERDE ha enviado carne en mal estado, con olor desagradable e incluso en proceso de descomposición. Los clientes se quejan de que la empresa no se hace responsable, y en algunos casos han recibido menos producto del que pagaron. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar al recibir productos de calidad cuestionable o con cantidades incorrectas? ¿Cómo gestionaron la situación con la empresa?

Rocío
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Me sirvieron la carne después de una semana cuando les decía que no me llegaba no se hicieron responsables la carne llego podrida y se quedaron con mis 80 euros que espero les aprovechen Esque no hice foto al pedido jajaja, pretendían que hubiera hecho fotos quedándome en noche buena y navidad con ese olor en casa, atención al cliente cero.

Me ha sucedido un incidente parecido y he hecho una reclamación, la cual no me han contestado dando solución y por lo que veo en múltiples comentarios es algo frecuente en esta empresa... Sigo a la espera, espero tener suerte.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Los clientes parecen tener una experiencia negativa con la calidad de la carne y el servicio de entrega, con quejas sobre carne en mal estado, falta de peso en los pedidos y falta de respuesta y soluciones por parte de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia similar o diferente al comprar carne en CARNICERIAS CAMPOVERDE?

ricaagus@hotmail.com

No, todo lo contrario siempre me ha llegado co la máxima calidad, compraré siempre que quiera calidad y frescura a buen precio

José

pues eres la única yo acabo de hacer un pedido y estoy acojonao

Dany
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Lo que llaman ternera es carne vieja
Tomen nota

Adestrosum
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

De los 4 chuletones de más de 1kg Simental con maduración, uno vino con un color como rojizo ensangrentado con mucha grasa- ternilla y mal envasado al vacío, el otro con muchísima grasa más de medio chuletón todo grasa. Los otros 2 perfectos por eso le pongo 3 estrellas. Me pensaré volver a comprar online. Si hubiera sido tienda física no me los hubiera llevado.

fernando ro
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

la peor carne que he visto nunca, llego con un dia de retraso por seur frio, la cadena de frio debio de romperse, huele mal, es incomible y solo meterlo en la boca y vomitarlo, ¡¡¡¡¡que asco¡¡¡¡ y nadie quiere saber nada, campoverde dice que reclame a seur, seur que se lo diga a campoverde, vamos unos autenticos sinverguenzas.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Suelo comprar en carnes campoverde,sobre todo vaca y ternera .en el último envío le dejaron el paquete a la vecina , la carne tenía temperatura ambiente y además el vacío ya no estaba ,lo fotografié y mandé la reclamación de lo sucedido ,además cuando lo abrí olía mal así que lo tiré,no me han dado ninguna solución y aún sigo esperando ,con la comida no se juega o por lo menos una solución ,ya que llevaba 2 o 3 años comprando ahí .

Huelva
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

He pensado clmpeae carne aquí pero nunca me atreví
Menos mal que he visto todos (que son muchos ) comentarios
Ni de coña compro aqui

María José
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

muy contenta con mis compras, tenera tierna y sobrosa

Ángela

Hola María José. ¿Y tienes tiempo como cliente de ellos?

María José
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Espectacular, muy contenta con su carne de ternera. blandita y jugosa.

Rafa

Gracias por compartir. ¿Y tienes tiempo como cliente de ellos?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Hola, el chuletón y tbone con maduración es un (eliminado por el administrador) un trozo de carne fresca, sin grasa ni filtración ni maduración alguna, la foto no tiene nada que ver con lo que recibes

Lilian

No sé nada de cómo comprar cortes de carne, pero creía que la carne sin grasa era algo bueno, después de todo, es más saludable, no? Te especificaron que el Tbone que compraste tenía que estar madurado?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Al igual que a anteriores compradores, puedo corroborar que me ha servido 400 g menos de producto del que he pagado. Pedí 6 chuletones y apenas 2 cumplían con el kg de peso que anunciaba. El resto no llegaba. Y algunos de 800 y algo gramos. He comprado en otras web y nunca me ha pasado esto. La solución que me han dado es un vale de 7 míseros euros, para una futura compra, como si fuera a volver a comprarles.. Sólo hay que hacer el cálculo de lo que pueden llegar a (eliminado por el administrador) Sólo hace falta multiplicar esos 7 eur de producto por el total de pedidos que puedan hacer al día. Por no hablar del envasado; la mayoría de piezas habían perdido el vacío, y no por cuestión de astillas, como advierten en su web. Y el transporte en frío, ridículo; esperaba el producto en poliespan, como en otras webs, pero de eso nada. Respecto a la calidad, justita. Nada comparable con otras webs como Gesalaga o Iruki. Y es que o dan duros a cuatro pesetas. A 18,90 eur el kilo de chuleta, en algún sitio tiene que estar el truco. No puedes basarte sólo en precio para poder competir, pues al final el servicio no está a la altura.

Ines

Gracias. Osea, ¿ni precio, ni caludad, ni cantidad?

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

El paquet va arribar a fora del arco frigorífic, ho vaig poder veure a la entrega, Campoverde no han donat cap explicació, ni contesta.
No demanava res més que una explicació, al obrir el paquet la carn al 11-8-22, estaba tebia, es va fer perdre tota la confiança.

Jorge

Habla castellano si quieres que te entidad todo el mundo me parece una falta de respeto

Xavi

Falta de respeto? Si no te gusta no la leas, el que falta el respeto eres tú al criticar otro idioma simplemente porque no lo entiendes... Sabes lo que son los traductores?

CATALANCITO

Catalán tenía que ser

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Pedio de diversos tipo de entrecot, entrecot vaca vieja, pollo, etc....

El entrecot habré tenido mala suerte , como un zapato y eso que me gusta la carne al punto. Muy dura. Del resto no puedo hablar el envio justito tratandose de carne.
Nada que ver con otras webs y los paquetes demasiado grandes te obliga a empaquetar de otras formas. Contacto por WhatsApp, nada, ni un disculpe, numero de pedido y se acabo. No hay mas respuesta.

Gonzalo

Hola Miguel, ¿y cuánto pagaste por todo el pedido? ¿Crees que los precios son similares en comparación con otras empresas de este tipo?

Naty
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

La carne muy buena y el precio mejor

Nat
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Muchas graias a uestras valoraciones, yo iba a haccer un pedido de chuletones, peroo leído lo leído se me han quitado las ganas

Chucho

Hola, y además de las opiniones aquí alguien te ha comentado otra cosa? o supiste de ellos por este medio? yo creo que tampoco haré pedido, aunque me gustaría saber sobre más opiniones primero, porque por ahí vi unas bastante positivas.

opino lo mismo. Iba a hacer un pedido pero vistas las reseñas mejor me lo ahorro.

escarabaxo
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Es la segunda vez que compro , hoy me han dicho que mi pedido ya ha salido , ya les diré como llega porque el pedido lo hice el domingo noche y que el lunes ya esté en camino no es muy buena señal ,espero equivocarme.

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Tener mucho cuidado con vuestros pedidos, pesarlos al llegar casa, en mi pedido me ha faltado y cobrado 1kg de entrecot, me cobran 3,700 kg y me mandan 2,700kg, la casualidad es que en la demás carne no falta ni un gramo que es más barata. Les llamas por teléfono y te cuentan la milonga que con la sangre se pierde peso y que te llamarán pero aki no llama nadie, a mi amiga también le ha faltado algo más de 1/2 kg de otro producto, así que con un poquito de todos gano dinero limpio. Tener cuidado con esta gente.

Fernando

Menos mal que fuiste astuto de pesarlo, es extraño que hagan esto al final terminaran perdiendo clientes, sin embargo crees que los productos son buenos?

Quise aprovechar una oferta de 3 x 2, pero no me aceptaron el cupón porque, según dicen, con dos semanas de retraso, el producto que pedí, con el mismo nombre, mismas características y precio, no era el de la oferta? lo que no avisan por ningún lado. Pedí otras cosas por un total de 91,40 euros y por 6,90 euros que era la oferta, me han perdido como cliente, lo que nunca hubiera sido de haber leído las opiniones. Espero que esta sirva para prevenir a otros incautos.

Fernando

Y como tú, perderán más. Lo que es una tontería de su parte, por 7 € de una compra de 90. ¿para que ofrecen?

Adriand
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Chuletón de ternera muy blanda y saborosa.Por el precio está muy bien.

Amelia

Comentas eso del chuletón, ¿pero sabes si los demas productos son igual de sabrosos y buenos?

Adriand
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Muy buena carne chuletón de ternera por 15 euros e poco más.Eres blanda y saborosa.

Claudia

¿Si es verdad que le han subido recientemente los precios? Por lo menos deberían ser sinceros con sus clientes

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Carne de muy buena calidad

Alhue

¿Cuáles son los productos de esta empresa que más recomiendas? Parece ser que eres un cliente frecuente.

G11
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Subieron los precios una barbaridad y por escribirle el comentario de que subieran los precios te borran el comentario y te expulsan de sus redes sociales, eso si si le pones cosas buenas eso no lo borran , pateticos y (eliminado por el administrador) hacia los clientes, la carne por ese precio la compro en el carnicero del pueblo, mucho mejor y mas barata

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Ya había disfrutado de sus productos en varias comidas con amigos y familia, excelente producto.
He realizado un pedido fuera de horario, se lo comento y me lo envían igual, al día siguiente, son unos profesionales con un trato totalmente familiar, no lo dudéis lo mejor, producto de excelente calidad y trato como en tu carnicería de barrio.

Ramses

Muy de acuerdo con tu comentario. Siempre utilizo sus servicios y son estupendos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Es la segunda vez que compró, pero no sé volverá a repetir.
Los filetes de ternera parecen suela de zapatos, son incompatibles.
La primera vez también me pasó con otras piezas.

Vanesa

¿Les has llamado la atención? ¿Debe el camarero reponer tu comida? ¿Cuánto pagaste por la comida?

Aitor
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Una decepción total.chuleton premium 40 días de maduración que tiene menos sabor que un filete de ternera,no malgastare
más mi dinero

Auri

Ay qué mal, tener experiencias desagradables como esta en cualquier empresa es triste. Ojalá y no te vuelva a pasar, ni a ninguna persona. Espero que esta empresa mejore sus productos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

He comprado un pedido de 10 chuletones y un solomillo de los 10 chuletones 5 de ellos pinchados del envase al vacio que nos hicimos tres y ya sabian mal ellos le echan la culpa al transporte pero la culpa la tienen ellos por la forma de embalaje la caja grande y rota y la mitad de chuletones pinchados
No recomiendo este lugar para comprar porque te gastas dinero para que te traigan el producto mal creo que no estan capacitados para enviar
Muy mal

CARNICERIAS CAMPOVERDE Preguntas frecuentes