CARNICERIAS M. BOO

Toén
Calificación 4.3/5

Opiniones CARNICERIAS M. BOO

4.3

¿Qué experiencia necesito para entrar en Carnicerias M Boo?

¿Qué quieres saber sobre CARNICERIAS M. BOO?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Carnicerias M Boo, charlando con un amigo que vive cerca de éste local me ha comentado que están solicitando personal aquí, también me ha comentado que tiene muchos beneficios como un sueldo elevado y 2 días de permiso, seguro en caso de accidentes laborales y transporte hasta el hogar. Me parece una opción considerable.

Yo

Amelia

que tal los pagos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa se dedica al comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, lo que más me gusta de trabajar con ellos es la responsabilidad y la dedicación que tienen con sus empleados. Es una empresa muy buena, la recomiendo mucho.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Empresa familiar de carnicerias, los empleados suelen durar muchos años trabajando ahí debido a la tranquilidad que da el tener un empleo seguro, ya que los dueños se aseguran de que los empleados tengan las mejores condiciones laborales.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Actualmente trabajo en Carnicerías M Boo, es enriquecedor lo que se hace, por la movilidad de secciones en las que vas destinando, dependiendo de la labores necesarias en el día a día. Como personal encargado y compañeros inmejorable relación y trato, como trato al cliente bastante personalizado y cuidado en los detalles.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Comercio al por mayor de carnes. El personal es dedicado y profesional, ofreciendo los mejores cortes de carnes y de la mejor calidad. El sueldo recibido es muy elevado, en un horario de trabajo a tiempo completo. La empresa ofrece a sus empleados cómodo y seguro servicio de transporte.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Carnicerias M Boo, Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza, Comercio al por mayor de carnes ,productos y derivados cárnicos. Carnicerias M Boo Sl tiene 20 años de antigüedad. La empresa Carnicerias M Boo Sl ubicada en Lugar Moreiras (san Pedro), S/N, TOEN, ORENSE. Su actividad CNAE está definida como 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. La forma jurídica de Carnicerias M Boo Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. En diferentes lugares la comida es sumamente importante, pero no todo es en el lugar de donde viene sino el personal que esta de tras preparando la carne de esta empresa, que es una de las mejores de España, cualquier empresa sabe que lo mejor que deben de tener para que cualquier producto alimenticio sea bueno, rico, es que debe de tener a buen personal, y esta empresa se encarga de motivarlos para que así los empleados hagan de una buena forma su trabajo, incentivarlos para que el trabajo que siempre estén realizando sea prospero y demás, la empresa es bastante buena por los salarios buenos que paga, por los incentivos, con los horarios flexibles de entrada y por varias cosas mas.

¿Trabajas en la empresa CARNICERIAS M. BOO? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

CARNICERIAS M. BOO Preguntas frecuentes