Carnicerias M Boo Toén
restaurante/ servicio de comida carniceria empresa comida

Opiniones Carnicerias M Boo Toén

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:09:43 con un promedio de 5 estrellas

Firedark

Carnicerias M Boo, Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza, Comercio al por mayor de carnes ,productos y derivados cárnicos. Carnicerias M Boo Sl tiene 20 años de antigüedad. La empresa Carnicerias M Boo Sl ubicada en Lugar Moreiras (san Pedro), S/N, TOEN, ORENSE. Su actividad CNAE está definida como 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. La forma jurídica de Carnicerias M Boo Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. En diferentes lugares la comida es sumamente importante, pero no todo es en el lugar de donde viene sino el personal que esta de tras preparando la carne de esta empresa, que es una de las mejores de España, cualquier empresa sabe que lo mejor que deben de tener para que cualquier producto alimenticio sea bueno, rico, es que debe de tener a buen personal, y esta empresa se encarga de motivarlos para que así los empleados hagan de una buena forma su trabajo, incentivarlos para que el trabajo que siempre estén realizando sea prospero y demás, la empresa es bastante buena por los salarios buenos que paga, por los incentivos, con los horarios flexibles de entrada y por varias cosas mas.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Carnicerias M Boo ? ¡Esperamos vuestras opiniones!