CARNICERIAS M.BOO

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones CARNICERIAS M.BOO

4.3

En CARNICERIAS M.BOO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CARNICERIAS M.BOO?

Excelente
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Excelente muy contenta

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Me comentaron recientemente que la empresa CARNICERIAS M.BOO paga muy buenos sueldos, me puse a investigar. La empresa paga sueldo fijo bastante alto en relación con la cantidad de horas que piden trabajar. Además las horas extras son más una motivación que una obligación, porque también las pagan muy bien, así que los empleados las cumplen con gusto. Un dinero extra al del sueldo siempre es bien recibido

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

CARNICERIAS M.BOO es una empresa especializada en la elaboración de productos cárnicos. En estos momentos tiene una vacante para Comerciante de productos cárnicos. Alguien sabe si hacen alguna prueba para la selección?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En CARNICERIAS M.BOO brindamos la mejor carne en Ourense. En esta empresa se trabaja bien, bueno yo estoy en el área de contabilidad, pero aquí el clima laboral es muy bueno. Tdos se comunican con respeto, respetan las ideas de los demás, y hasta hacen reuniones pequeñas en horas del almuerzo para tener un espacio para compartir.

¿Se han puesto a pensar que por su experiencia, podrían conseguir empleo en empresas como CARNICERIAS M.BOO en Ourense?

¿Qué medidas toma CARNICERIAS M.BOO contra la pandemia de COVID-19?

CARNICERIAS M.BOO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de Productos Carnicos (Hosteleria/Colectividades/Carnicerias), Carnicero/a

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa CARNICERIAS M.BOO y escribe qué clase de empleador es en realidad.

CARNICERIAS M.BOO Preguntas frecuentes