Carnicerias Vicarma

Pz. Becquer, 9 - Local 5 40006 - Segovia
Calificación 3.8/5

Opiniones Carnicerias Vicarma

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Carnicerias Vicarma? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Carnicerias Vicarma?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Carnicerias Vicarma
Comercio al por menor de carne de vacuno y jamones. El jefe siempre quiso que los empleados aprendieran nuevas técnicas.
Él solía alentar a los empleados a trabajar para aprender cosas nuevas y estaba disponible para discutir nuevos problemas con su trabajador de una manera amigable.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo con esta empresa en donde todos en conjunto nos dedicamos al comercio al por menor de productos cárnicos y derivados, trabajamos bajo medidas higiénicas correctas, con todas las prestaciones por ley

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Una empresa bastante dinámica y proactiva, le ofrece a sus trabajadores un salario bastante completo y horario de trabajos muy buenos, mis compañeros son excelentes, no tengo nada malo que decir de ellos, bueno lo único es el olor con el que siempre llego a mi casa pero nada como un buen baño no pueda arreglar, son excelentes.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Cuenta con jornadas laborales desde las 9 horas hasta las 20 horas de la tarde, los sabados y domingos son días de descanso. se le tiene vista como una carnicería. No se necesita mucha experiencia para poder llevar estas acitivdades a cabo. Se localiza en Segovia en España. cuenta con buen ambiente laboral. además cuenta con buen ambiente comecial también. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Con 25 años de experiencia en la producción de cárnicos, Carnicerías Vicarma ha encontrado su nicho supliendo al consumidor final e industrias hoteleras locales. Cuentan con productos elaborados y propios. Es una empresa pequeña y relevante para los que busquen hacer carrera en el rubro de alimentos.

¿Carnicerias Vicarma le brinda a sus empleados flexibilidad en sus horarios?

¿Cuales son las ventajas para alguien joven que quiere seguir su carrera en el sector comercio, el hecho de trabajar para Carnicerias Vicarma?

¿Usáis máscaras en trabajo en Carnicerias Vicarma?

¿Cómo es la oferta en Carnicerias Vicarma? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones actuales.

Carnicerias Vicarma busca personas para el cargo de Carnicero.

Carnicerias Vicarma busca personas para el cargo de Carnicero.

Carnicerias Vicarma Preguntas frecuentes