Calificación 3.7/5
CALLE GAMBRINUS 20 28 15008, CORUÑA (A), LA CORUÑA
Calificación 3.7/5

Opiniones Carniceros de la coruña, sociedad anonima

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Carniceros de la coruña, sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Carniceros de la coruña, sociedad anonima?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Carniceros de la coruña, sociedad anonima
El trabajo en la empresa es importante porque es una de las grandes empresas y conocidas y todo lo que sea aprender, es una empresa dedicada al sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves y como operaria me va genial.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Carniceros de la coruña, sociedad anonima
El trato de la empresa ha sido muy grato, experiencia satisfactoria, es una emrpesa dedicada al sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves, los sueldos son altos y siempre me han tratado de la mejor forma.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Carniceros de la coruña, sociedad anonima
Matadero de animales (ovinos, bovinos y porcinos) y frigorífico. Dentro de esta empresa, ascendí bastante rápido a mejores puestos de trabajo. La paga inicial es buena. Trabajar con esta empresa me permitió crecer internamente en el desarrollo de las habilidades de mi gente e interactuar con personalidades nuevas y refrescantes a diario, mi puesto de operario es genial.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Carniceros de La Coruña S.A. (Carnicosa) es el matadero municipal de La Coruña. La empresa cárnica fue constituida en 1986, por carniceros y charcuteros de La Coruña. Desde entonces, ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías e incorporar la última maquinaria, normativa y medidas de seguridad vigentes. Carnicosa se dedica al sacrificio y despiece de reses de bovino, porcino, equino y ovino. Trabajo en esta empresa y el trabajo es dinámico, estas en constante movimiento y escuchan mis opiniones e inquietudes

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Carniceros de la coruña, sociedad anonima dedicados a el procesado y conservación de carne. Excelente ambiente de trabajo con gran equipo tanto como compañeros como encargados y gerencia. Se ha cumplido el orden, el dinamismo, el aprendizaje, buen compañerismo y una gestión de trabajo impecable trabaje en procesado buena paga !

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

He visto que la empresa Carniceros de la coruña, sociedad anonima esta en busca de nuevos trabajadores para su área de procesado, He visto que no solicite muchas personas, y me informe a cerca de esta empresa y me dice que es una empresa que tiene buenas pagas y horarios rotativos.Me apuntare de todas formas.

¿Qué merece la pena saber sobre Carniceros de la coruña, sociedad anonima, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Carniceros de la coruña, sociedad anonima Preguntas frecuentes