CARNIMAD

Arganda
Restaurantes y gastronomía

Opiniones CARNIMAD

¿Ha habido algún aumento reciente en CARNIMAD?

¿Qué quieres saber sobre CARNIMAD?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Califico la empresa en 2.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
CARNIMAD es una regular empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de CARNIMAD son: Atmósfera.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Yusef

Hola, en que crees que pueda o como mejorar la atmosfera? y con que regularidad se consigue empleo?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenas tardes, me encuentro buscando empleo, estuve revisando la página web de Carnimad y veo que son una asociación de carniceros y charcuteros de larga data en Madrid. Tengo experiencia como dependiente de carnicería y me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo y los salarios, esto debido a que en mi empleo anterior el dueño del negocio es una persona mal intencionada y grosera, además me quedo debiendo dinero de mis salarios. ¿quiero saber cómo es la situación en esta asociación?, les agradezco sus comentarios. Saludos

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

CARNIMAD es una empresa que se especializa en la elaboración y venta de productos cárnicos. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro del procesamiento de carnes.

Aguardamos noticias nuevas sobre Azul Jobs - Carnimad y sobre cómo está ahora.

Alguien puede comentar si en CARNIMAD de Arganda la jornada de trabajo como carnicero es completa ?

¿Creéis que CARNIMAD está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la enfermedad?

CARNIMAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE, DIRECTOR/A DE CENTRO FORMATIVO, CONDUCTOR DE FURGONETA PARA REPARTO TURNO MAÑANA

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de CARNIMAD?

Hay una nueva oferta de trabajo en CARNIMAD. Buscan un Charcutero/a Con Experincia. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en CARNIMAD. Buscan un Administrativo Polivalente Para Redes Sociales Y Logistica.

CARNIMAD Preguntas frecuentes