Carnisima

Agricultura
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Carnisima no está verificada

Opiniones Carnisima

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Carnisima.

4.3

¿Es posible ganar bien en Carnisima?

¿Qué quieres saber sobre Carnisima?

Buenísimo todo
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Buenisimos todos productos

Daniela

Hola, no he comprado en esta tienda, entiendo que venden todo tipo de carne, ¿Cual me recomiendas de las carnes rojas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Todos los productos buenísimos.

Alba

Ya me habían dicho que son muy buenos, estaba viendo en la página web ¿El pedido de los productos por online es gratis, alguien sabra?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

¿Necesitan un trabajador para su tienda online con experiencia en e commerce?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

En su tienda online sus productos de carne parecen de muy buena calidad. ¿Cómo es vuestra opinión y cuánto tardan en entregar un pedido?

¿Hay colección de dinero en Carnisima para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Carnisima? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Carnisima por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carnicero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Carnisima está reclutando nuevamente para el puesto de Carnicero.