Carnisseria Toni

Calle Nostra Senyora de Fanals, 1, Castell-platja D'aro, 17250 , Gerona

Opiniones Carnisseria Toni

¿Cuál es el CIF de Carnisseria Toni? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Carnisseria Toni?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Este lugar reconfortante para mi porque siento que estoy en mi hogar. El ambiente laboral es tan agradable y calmado que me relaja mucho. Cuando llego a casa solo pienso en regresar y seguir trabajando allí.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Carnisseria Toni es una empresa especializada en la venta de productos cárnicos. Alguien que se encuentre aquí trabajando de charcutero podría comentar que tal ha sido la experiencia? El ambiente laboral en general? Esperamos saber!

Según la información de contacto disponible en internet, se puede acceder al sitio oficial de la empresa Carnisseria Toni mediante este enlace: https://www.indeed.es/pagead/clk?mo=r&ad=-6NYlbfkN0Co8gqwlVwdc1O8KkS58h0F8cndUsLswbAuRHPN_cEypToxkEZFOOrtUnjIBYLZBAg7EZbhayAdocjxk-5PahODlk5PgznL4F18xAaWqgaoxN_5CiszLIxmAuMMbBdYaIjS2vweKq7XqshLbYpb8aQ5UD7IzSQtIBfoc16fsj7J4lYgpv_g2AajeNTtUB8CvGQK49tE7NFJ1oCRiVhK1oofZZP7gKD7fc0Or5eSHr-Ua6z8BINicsCM_D27Dw_8sPJQ9fZIn696PAhAzNflMiWFwqoChLfo32rq_1DUHapybX2pBEvlr5It50AoJ855Vyt4cVNKcxTvx6bmMhF4yfCcbmpE9LMnkxnHOUMC4_c7SFl_Gu1p4n_GDAeBolTUVQDSRepi3BhoJC9cDGa5LrpNSxxwrKmReNw=&p=2&fvj=1&vjs=3. es un vínculo directo a la página web.

Carnisseria Toni recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carnicero/a, Xarcutera, CHARCUTERA

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Carnisseria Toni ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Carnisseria Toni Preguntas frecuentes