Carnovo

Edificio Palau de Mar, Plaza Pau Vila nº1, Planta 1ª, 08039 Barcelona, España
Calificación 3.1/5

Opiniones Carnovo

3.1

¿Cuánto se gana de media en Carnovo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Carnovo?

pepin3232
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

que no cuenten con ellos son unos (eliminado por el administrador) no cumplen lo que dicen

Ricardo

Hola, puedes explicarme porque no cumplen con lo que dicen?. He tasado mi coche para la venta y necesito más información. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Es un mero reclamo comercial, cuando llegas al concesionario la oferta nada tiene que ver. Muy decepcionada, hacen perder el tiempo a la gente y les crean falsas expectativas.

Ismael

¿crear falsas expectativas? ¿Qué significa esto? Me pareció una empresa profesional y de buena reputación....

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Deseo comprar un vehiculo

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¿Qué me podéis decir sobre Carnovo en cuanto a las exigencias de contrataciones? Me parece que es una empresa innovadora y eso me atrae. Cuento con varios años de experiencia siendo agente y representante de ventas, además de ser jefe de área de ventas por más de dos años en una concesionaria. Me ayudaría de mucho conocer vuestras respuestas y opiniones.

alin
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Mi hermano trabaja de vendedor en Carnovo concesionario de automóviles en Barcelona, me cuenta que trabaja jornada completa, para tomar los dos días consecutivos de descanso se turnan entre los compañeros ya que se labora los fines de semana, las vacaciones son 30 días las toma llegando a acuerdo con el jefe.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Carnovo? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

Muchas veces no Habéis perdido un trabajo por falta de conocimientos en alguna materia. ¿No creéis que es oportuno ese curso de excel?, para optar por el puesto en Barcelona.

Mucho se comenta de los buenos servicios de Agente Call Center,que ofrece Carnovo, en todas sus areas.

¿El cierre de fronteras debido a la enfermedad afecta a los ingresos de Carnovo?

Carnovo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Manager Intern, Prácticas Periodismo - Comunicación, Prácticas Marketing Digital

En Carnovo continúa la selección para el puesto Brand Manager Intern. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Product manager - CARNOVO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Carnovo?

JBP

Carnovo en Barcelona, Barcelona busca un trabajador para el puesto Brand Manager Intern. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Carnovo Preguntas frecuentes