Calificación 4.7/5
C/ De L'hospital, 11 43365 - (Alforja) - Tarragona
Calificación 4.7/5

Opiniones Carns I Embotits Bonet I Fills

4.7

¿Dónde se encuentra Carns I Embotits Bonet I Fills ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Carns I Embotits Bonet I Fills?

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Califico la empresa en 5.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Me gustaría trabajar aquí y quisiera que me hablaran un poquito sobre algunas condiciones laborales y me digan si tengo una oportunidad de trabajar con ellos, mi experiencia como profesional se halla en la parte de logística y aunque no he laborado antes en lugares como Bonet i Fills creo que como trabajadora en ese departamento soy bastante ideal, responsable, seria y con una gran ética.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Carns I Embotits Bonet I Fills es una empresa muy sólida, se dedica al sacrificio de ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves, cuenta con un personal altamente cualificado, cumple con responsabilidad con las normas de higiene y seguridad, el clima de trabajo es ameno, mucha cordialidad y aprendizaje entre los compañeros, el ingreso es maravilloso y buenos beneficios, 100%recomendado.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

A mi esposa le va muy bien en esta empresa, le pagan bien, cuenta con seguro, prestaciones y siempre menciona que además de que se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo y que aprende mucho de ellos.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Carns I Embotits Bonet I Fills
Procesado y conservación de carne. Personal totalmente apoyado con capacitación antes del inicio del trabajo y durante todo el proceso. Divertida cultura de trabajo trabaje como distribuidor donde se gana bastante bien.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Carns I Embotits Bonet I Fills
Es una emrpesa dedicada al sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves, me ha ido muy bien, me he desarrollado mucho y los sueldos son buenos y estables.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hoy en día cuentan con una cadena de tiendas repartidas por la ciudad de Reus, especializados en la elaboración de carnes y embutidos. Esta empresa ha pasado de generación en generación y han sufrido importantes cambios de crecimiento y expansión, por lo que trabajar para está empresa no solo te daría la oportunidad de tener un impacto positivo económico sino que además la experiencia en cuanto al conocimiento en este sector te proveerán un importante crecimiento profesional.

Katherine

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Creo que respondería Sí a la pregunta si Carns I Embotits Bonet I Fills tendrá éxito. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

Esther

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Carns I Embotits Bonet I Fills son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Califico las competencias de mis colegas como: 10.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de coronavirus?

Carns I Embotits Bonet I Fills recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta/e

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Carns I Embotits Bonet I Fills.

Carns I Embotits Bonet I Fills Preguntas frecuentes