Calificación 3.5/5
Canovelles
Calificación 3.5/5

Opiniones Carns I Viandes De Canovelles

3.5

¿Vale la pena trabajar en Carns I Viandes De Canovelles? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Carns I Viandes De Canovelles?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Son un equipo que se divide las tareas y funciones a desempeñar. Es un trabajo que genere satisfacciones y no estrés. El personal que labora aquí tiene estabilidad y equilibrio , tanto en lo económico, como en lo laboral.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Carns I Viandes De Canovelles
Excelente ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza, soy comercial y ha sido genial formar parte en un equipo tan majo.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Carns I Viandes De Canovelles
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Muy buen salario y buenos horarios (de lunes a viernes) Gran compañerismo en el comercio. Ambiente divertido y profesional donde me forme por varios años.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabaje durante un buen tiempo en Carns I Viandes De Canovelles, tengo que decir que en todo momento respire un ambiente laboral excelente, y me sentí muy cómodo con las condiciones laborales que me ofreció la empresa.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buenos dias, amigos he postulado a esta empresa cuatro veces y nunca me han llamado, me han comentado que no tienen vacantes disponibles, porque la empresa no suele rotar muchos con sus trabajadores, he leído en Internet y tiene buenos comentarios.

¿Ha cambiado vuestro salario en Carns I Viandes De Canovelles debido a la pandemia de coronavirus?

El tema Carns I Viandes De Canovelles de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

Carns I Viandes De Canovelles Preguntas frecuentes