Carol Bruguera

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Carol Bruguera

3.7

¿Cuál es el CIF de Carol Bruguera? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Carol Bruguera?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Carol Bruguera está buscando un/a Barbero/a (peluquero/a de hombres) en Vic. La empresa ofrece un contrato laboral indefinido y el sueldo se determinará según convenio, pero ¿pensáis que podrían negociar el salario en base a la experiencia y habilidades del candidato?

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Cómo estética deja mucho que desear

Venden productos de estética sin saber lo que venden

Sara

¿Has comprado alguno de sus productos? ¿Me recomiendas algo o has decidido no comprar?

Montserrat
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Les pides contorno de ojos y te vende una hidratante de noche le pides una reafirmante y vende un protector solar

carla
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

por fin gente al día que te entiende y escucha de maravilla xxx

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Carol Bruguera, grandiosa compañía dedicada a la gestión de una red de franquiciados, y establecimientos propios, dedicados a la gestión de salones de belleza y peluquerías, buscan un trabajador con una carrera relacionada con la estética y un mínimo de 2 años de experiencia. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el jefe del departamento y luego una reunión con todo el grupo de trabajo. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

He oído que Carol Bruguera es un excelente salón de estética y belleza, me encantaría postular para el puesto de estilista, tengo experiencia en esta área y tengo entendido que los empleados de este salón gozan de excelentes condiciones de trabajo, lo que me ha motivado totalmente.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Carol Bruguera peluquería, a lo largo de estos años, se han consolidado en el mundo de la peluquería intentando satisfacer las necesidades más exigentes. Los sueldos están por encima está por encima de los 1.000 € en nómina y los horarios no son menos favorables, de lunes a viernes desde las 09:00 a las 20:00 y los sábados de 08:00 a 15:00, con varias jornadas a elegir, además los trabajadores afirman tener entre 10 y 12 sábados de fiesta al año.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Carol Bruguera es una franquicia de salones de belleza fundada en 1962, con 15 locales en Catalunia. Es una firma consolidada y de prestigio en el rubro de la estetica. A pesar de su exito comercial, invierten en tecnología y formación contínua de sus empleados.

¿Crees que Carol Bruguera promueve la innovación y el progreso en Vic?

La Navidad se presenta como el periodo ideal para favorecer un ambiente laboral más positivo, fomentar la colaboración entre colegas y resolver eventuales desavenencias que hayan surgido durante el año. ¿La empresa Carol Bruguera realiza donaciones o acciones solidarias en nombre de los empleados durante la Navidad?

¿En Vic hay alguna clínica dental que ofrezca a los empleados de Carol Bruguera planes de pago aplazado?

¿Por trabajar los fines de semana en Carol Bruguera los empleados reciben alguna bonificación adicional?

Se habla que trabajando como peluquero en Carol Bruguera se ofrecen numerosas oportunidades de desarrollo profesional

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Carol Bruguera?

Carol Bruguera busca personas para el cargo de Tecnic(A) Laboral. Salario ofrecido {salary}.

Carol Bruguera busca personas para el cargo de Tecnic(A) Laboral.

Carol Bruguera Preguntas frecuentes