Carolan Tenerife

La Laguna

Opiniones Carolan Tenerife

¿Es Carolan Tenerife una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Carolan Tenerife?

Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Muy mala experiencia. Venden mala calidad al doble de precio que en otras tiendas

Hegoi

¿Entonces por qué no compraste en otra tienda? en su página web tienen los precios publicados al pie de los productos.

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Me parece que que te cobren por un artículo y que en el tiempo que te vas y vuelves para recogerlo te lo sustituyan es una estafa.Me explicó compré unos globos para el cumple de mi hijo me cobraron y ensañaron una pesa para sujetar los mismos y hoy que voy a desaxerme de ellos me doy cuenta que no tengo la pesa que me cobraron y enseñaron si no un globo lleno de agua.......no es por el dinero que también pero yo lo llamo (eliminado por el administrador)

Iván V

Oh...ya veo, has intentado pedir ya que te reembolsen el dinero? Porque pagaste por una pesa, no por un globo lleno de agua.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

En este momento hay un proceso de selección abierto en esta empresa de Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes. La entrevista es abierta con preguntas sobre la experiencia laboral.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

dejan mucho que desear sobre todo sus jefes

¿Alguno de los empleados de Carolan Tenerife todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Carolan Tenerife , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Carolan Tenerife Preguntas frecuentes