Carolina Mendez Slp

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Carolina Mendez Slp

4.2

En Carolina Mendez Slp se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Carolina Mendez Slp?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Carolina Mendez Slp es una clínica odontológica que me han recomendado mucho para trabajar, esta sería la segunda clínica odontológica en la que trabajo, tengo los conocimientos y me tomo muy en serio mi trabajo. Sé que si me dieran la oportunidad de demostrar el potencial que tengo me contratarían inmediatamente, confío en mí y en mis habilidades. Conseguiré empleo en esta empresa

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Clínica Carolina Méndez presta servicios de odontología en general y especialidad de Ortodoncia desde hace más de una década, cuenta con un equipo profesional altamente capacitado y lo último en tecnología de ortodoncia. Me han dado muy buenas referencias sobre ella y me interesa saber qué tipo de contrato ofrecen y cuánto pagan a una odontóloga con 3 años de experiencia. Gracias.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Mi trabajo en esta empresa fue muy cómodo, trabajé con ellos por meses y fueron mis mejores meses laborales. El horario me hacía sentir muy bien, y me daba tiempo para hacer cosas más demandantes, además el salario es el mejor.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Carolina Mendez Slp es una clínica donde ejerce los servicios médicos de manera eficaz. se les da a los empleados un servicio de asistencia médica y de cuidado. Estos mismo han manifestado que han sido beneficiado al máximo en el area de las oportunidades de desarrollo ofreciéndoles cursos y planes buenos.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Carolina Mendez Slp
Actividades odontológicas. Todo en la empresa fue increíble, el personal fue muy amable y cordial, disfruté cada día que trabaje con ellos. Fue durante ( 9 meses), así que había muchas cosas por las cuales aprender en mi cargo de odontologico buenas pagas e incentivos yo lo recomiendo..

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Con una primera visita de diagnóstico y evaluación gratuita, Carolina Mendez Slp tiene como objetivo asegurar el éxito y la seguridad de sus clientes. Si eres especialista en ortodoncia, odontología o servicio al cliente en general te encatará trabajar en Carolina Mendez Slp, con beneficios y un buen salario.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Carolina Mendez Slp?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Carolina Mendez Slp? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Carolina Mendez Slp Preguntas frecuentes