Carolina Río Fisioterapia

Calificación 2.6/5
Avenida de A Coruña, 452, 27003 Lugo, España.
Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Carolina Río Fisioterapia

2.6

¿Es posible ganar bien en Carolina Río Fisioterapia?

¿Qué quieres saber sobre Carolina Río Fisioterapia?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Carolina Río Fisioterapia es una excelente empresa especializada en el sector de cuidado para la salud, me han comentado que se encuentran actualmente localizados en Avenida de A Coruña, 452, 27003 Lugo, España. No cuentan con mas sucursales actualmente hasta donde tengo entendido.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Buenas tardes, me llamo Rosa. Recientemente me hablaron de la empresa Carolina Río Fisioterapia y hasta ahora me llama bastante la atención por lo que estoy considerando trabajar con ellos. Varios de sus empleados me han comentado que trabajan en horarios completos que se organizan por turnos, más me gustaría saber si es necesario realizar algún tipo de teletrabajo y si es necesario cumplir jornadas los fines de semana. Cualquier información relacionada que puedan compartir es bienvenida.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Carolina Río Fisioterapia (Clínica de fisioterapia). Es una empresa justa en el cual se respetan tus derechos como trabajador, y eso es importante para el rendimiento del trabajador, el ambiente cálido de los demás empleados es muy bueno, el salario es bueno en el área que estoy (fisioterapeuta ) buenos horarios recomendable.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Carolina Río Fisioterapia durante la enfermedad?

Carolina Río Fisioterapia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Carolina Río Fisioterapia? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Carolina Río Fisioterapia Preguntas frecuentes