Carpas El Pilar

Calificación 4.5/5
Poligono Industrial el Montalvo iii (cl Vertical iv), 5 - BJ, Carbajosa de la Sagrada, 37188 , Salamanca
Calificación 4.5/5

Opiniones Carpas El Pilar

4.5

¿Vale la pena trabajar en Carpas El Pilar? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Carpas El Pilar?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Son profesionales 100%

chris

Hola buenas! ¿y qué puedes decir de los servicios que prestan?¿son tan competitivos como el resto dentro del sector?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Carpas El Pilar es una empresa que se dedica netamente al montajes y alquiler tanto de stand en exposiciones en carpas. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaria saber como es el sueldo que ofrecen y los tipos de contratos que realizan a sus empleados

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Carpas El Pilar es una empresa que lleva años fabricando, comercializado y alquilando carpas, escenarios y pasarelas, tienen lo que se necesita para todo tipo de eventos: Bodas, bautizos o fiestas de cumpleaños, sus trabajadores me comentan que tienen la oportunidad de moverse en un medio cómodo y tranquilo en el montaje de carpas, además de rodearse de gente positiva que genera conocimientos, la empresa al parecer también les provee cursos para la actualización de las nuevas tendencias en el montaje de carpas.

david
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo como ayudante en la empresa y es que hay que construir carpas en eventos y sitios específicos durante todo el años, la verdais existe mucho trabajo y eso se convierte en un salario mucho mejor, los jefes están satisfechos con el trabajo realizado y los empleados con el pago que se recibe.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Carpas El Pilar ( montajes y alquiler tanto de stand en exposiciones como de pabellones metálicos). Tengo muy buenos recuerdos de esta compañía, trabaje con ellos como comercial, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo y las tareas designadas siempre fueron las adecuadas y siempre con constante aprendizaje buenos pagos es muy recomendable.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Carpas El Pilar a sus empleados?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Carpas El Pilar ? ¡Contádnoslo!

Carpas El Pilar Preguntas frecuentes