Carpasara

Calificación 3.4/5
Plaza Mayor, 4, Segovia, 40001 , Segovia, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones Carpasara

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Carpasara?

¿Qué quieres saber sobre Carpasara?

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Carpasara es una agencia de publicidad experta en diseño gráfico, diseño web, impresión, rotulación y regalo promocional, aquí se percibe un excelente ambiente de trabajo, se recibe un buen ingreso monetario, brinda a los empleados un crecimiento laboral y personal.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Carpasara
Trabaje en Carpasara y quedé con las buenas enseñanzas que me gustaría trabajar de nuevo con ellos , las personas con las que trabajamos eran geniales, mi puesto es de administrativa el cual es bastante genial.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Estoy laborando en Carpasara estudio de diseño gráfico y desarrollo web, es una empresa en expansión donde tenemos libertad para desarrollar nuestra creatividad y aprender nuevas cosas, contamos con las nuevas tecnologías para el diseño en un excelente ambiente de trabajo y el personal está bien compensado en el aspecto salarial.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

hola he visto la oferta de comercial publicitario tengo muy buen donde gentes ademas de haber trabajado en una agencia de viajes como asesor de viajes se lo importante que es para la empresa captar clientes, me apuntare.

¿es posible trabajar en Carpasara de Segovia siendo estudiante universitario?

¿Carpasara mostró las reglas de higiene durante virus SARS-CoV-2 en un lugar visible?

Hacedme saber cómo es el trabajo de Carpasara. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Carpasara selecciona para el puesto Comercial Publicitario. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JBE

En Segovia, Segovia provincia Carpasara está buscando un trabajador para el puesto Comercial Publicitario. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Carpasara. Esperamos vuestras opiniones.

Carpasara recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Publicitario

Carpasara Preguntas frecuentes