Carpel Min

Molins de Rei
Calificación 4.2/5

Opiniones Carpel Min

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Carpel Min?

¿Qué quieres saber sobre Carpel Min?

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Empresa nada recomendable, exprimen a la gente hasta el límite y cuando termina el proyecto se inventan cualquier escusa para despedirte (que no te adaptas, que vas muy lento, etc....), Así que lo dicho, si puedes evitar trabajar con ellos mucho mejor para tí, ademas los Project Managers son gente muy joven y con poca experiencia.....así que la presión repercute en tí directamente.

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Mi nombre es garcia y recientemente he escuchado información referente a la compañía Carpel Min; que según parece, ofrece actualmente a los empleados de mejor rendimiento, una serie de cursos de capacitación con miras de preparar mejor a sus empleados. Dentro de la empresa valoran en gran medida la dedicación y determinación.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Estoy buscando trabajo en estos momentos, y me encantaría poder enviar mi CV a este lugar. Sin embargo, agradecerÍa leer más acerca de los beneficios que le ofrece a sus empleados, ya que en mi último trabajo no recibí ninguno.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Carpel Min, es una empresa con una amplia experiencia en el mercado, dedicada al diseño y desarrollo de equipamientos y automatismos industriales. Cuentan sus trabajadores del excelente ambiente de trabajo y buenos pagos, actualmente tiene un horario de de lunes a viernes 8:30–15:00 en jornada completa, con descanso los fines de semana, dejo esta información por si alguien esta interesado.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

mi papa tienen mas de tres años trabajando para Carpel Min. Es una empresa que se dedica a la construcción de todo tipo de maquinaria. Actualmente esta en el departamento de ventas y una de sus funciones principales es la atención al cliente

conor
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Carpel Min es una empresa que realiza diseños y montaje de equipamiento automotriz, siendo la compañía líder en Molins del Rei. Hace algunas semanas leí que ofrecen un sueldo fijo con acceso a incentivos por productividad, así como seguro de gastos médicos y un seguro de vida ante cualquier accidente dentro de las instalaciones o en camino al trabajo.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Esta es una empresa de larga trayectoria y experiencia en la fabricación de mecanizados para la industria. Los empleados son personas capacitadas en sus funciones y trabajan a gusto con las condiciones laborales que se exigen. Para esta empresa sus empleados son importantes y tienen buen trato además de salarios muy competitivos.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Tengo experiencia en éste campo de trabajo, mi sueldo es realmente óptimo y mis tareas son a base de maquinas industriales, mi jornada laboral va de lunes a jueves hasta las 6:00pm, me gusta lo que hago.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ha sido una gran oportunidad para mi y me siento orgulloso de lo mucho que he evolucionado y madurado a lo largo de este tiempo, la gente es muy maja y respetuosa, la paga es buena y me tranquiliza contar con seguridad social y un horario fijo, ya que de esta manera puedo administrar mejor mi tiempo libre para usarlo de una manera más productiva.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Admiro esta empresa, y aqui llevo dos años trabajando, siempre estamos en expansión y somos personal calificado que encaja con los valores que la empresa quiere trasmitir. Contamos con instalaciones amplias y todas las herramientas a la mano para cumplir las metas. Excelentes sueldos y días de descanso laboral, después de una jornada completa.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Carpel Min (Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica). Fue muy cálido y acogedor todos cuando comencé. Todos los empleados se preocuparon de uno (nuevos). Todos ayudaron cuando fue necesario, bueno, trabaje en fabricación como operario donde, paga es muy buena y horarios cómodos para estar con la familia, recomendable.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Aprender, innovar y estudiar rigurosamente la situación de cada empresa y sus necesidades hace la diferencia. Por eso el servicio de Carpel Min es considerado uno de los mejores en diseño industrial. Buscan en su personal cualidades que sean compatibles con los valores y principios de su empresa; motivados y con una personalidad destinada al éxito y superación.

¿Alguien sabe cuáles son los principales requisitos para trabajar como programador en Molins de Rei siendo inexperto?

¿COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

Carpel Min recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR ELECTRICO PARA FABRICACION LA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, PROYECTISTA MECANICO

Hay una nueva oferta de trabajo en Carpel Min. Buscan un Programador.

Carpel Min por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Carpel Min Preguntas frecuentes