Carpin - System

C/ Manyans 11, Pol. Ind. Can Cuiás, 08110 Montcada i Reixac (Barcelona)
Automotor

Opiniones Carpin - System

En Carpin - System se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Carpin - System?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Garantía y calidad

Isabela

Genial! Cuesta entontrar servicios así hoy en día. Cuánto tiempo de garantía ofrecen?

Charly
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

pedí 3 ventanas hace 6 años y siempre han ido perfectas. totalmente recomendable

Sonia

Es un poco extraño que después de 3 años tienes la necesidad de publicar la opinion. ¿Me lo puedes explicar?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Carpin - System es una maravillosa empresa especializada en la carpintería de aluminio, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelente ambiente de trabajo, al contrario de donde me encontraba trabajando, que no me pagaban a tiempo normalmente y además había mucha competencia entre los mismos trabajadores. Me la han recomendado.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Carpin - System es una empresa de fabricación, venta e instalación de carpintería metálica, de aluminio y PVC. Mi trabajo fue por 4 años la instalación de los pedidos. La empresa ofrece todo lo de un empleo formal, sueldo fijo, contratación, seguridad social, etc.

¿Carpin - System ha suspendido sus operaciones por virus?

Carpin - System recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR - OFICIAL PRIMERA CARPINTERÍA ALUMINIO ., INSTALADOR - OFICIAL PRIMERA CARPINTERÍA ALUMINIO, Instalador/a

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Carpin - System . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Carpin - System Preguntas frecuentes