Carpintek Group

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.6/5

Opiniones Carpintek Group

1.6

¿Trabaja Carpintek Group también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Carpintek Group?

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Hace un mes que realicé una entrevista con ellos, quedamos en volver a hablar de detalles 2 días después......y sigo esperando la llamada.....

ANÓNIMO

Muchas gracias por tus ánimos. Cierto es que llevo mucho tiempo con malas experiencias sobre todo en vacantes comerciales. No hay seriedad alguna, exigen a un Supermán que salve a la empresa, ya que las empresas que solicitan comerciales, en su enorme mayoría, son empresas en una situación límite, que depositan todas sus opciones de supervivencia en la contratación de un comercial que en 15 días, venda de forma sobrehumana......y eso no existe. Toda labor comercial lleva su tiempo, un proceso, y es lo que muchísimas empresas no tienen. El comercial en una empresa SIEMPRE tiene el cuchillo en el cuello,siempre cuestionado y discutido. Si vendes eres magnífico y tú jefe come contigo, si no vendes estás en la calle porque no haces bien tú trabajo.
En mi caso la solución es sencilla; Cambiar de expectativa laboral y enfocarme en otros puestos, por supuesto, no comerciales.

Aún así la seriedad de las empresas últimamente es muy deficiente.

Muchas gracias de nuevo.

Lukas

Tienes razón de nuevo, tengo familiares que trabajen como comerciales y me comentan que es muy fuerte el estrés sobre el personal de ventas y han pensado seriamente en cambiarse a otras áreas de trabajo porque hay demasiada presión, pero como tú bien lo dices, ninguno es un Superman para resolver todos los problemas, estando bajo observación y cuestionamientos constantemente. En todo caso como te dije antes, te deseo suerte, saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Hace un mes me hicieron una entrevista de trabajo. Quedamos para volver a vernos en 3 días y profundizar en temas determinados ,y no he vuelto a saber nada.....

Me sorprende que no avisen siquiera de la demora en la citación,ó si sencillamente hubiera sido descartado para el puesto.....

Me causa impacto que tengan muchísimas personas en puestos directivos. Hay un Director Comercial, Un Director General, Un Director de Dto.Técnico,un Jefe de taller, un jefe de producto, un jefe de sección cocinas, dos jefes de proyecto, etc,etc.....y aún así, y según se me expuso en la entrevista personal, la empresa tiene graves problemas en puntos fundamentales para el correcto funcionamiento del conjunto.

La sensación es que hay muchísimas personas en puestos directivos y no dirige nadie....con serios problemas de organizacióny gestión .

Intuyo problemas ínternos entre departamentos y falta de liderazgo.

Si os gusta el riesgo este es el sitio

Aintzane

Y no puede ser que simplemente no te han querido volver a llamar? Hay muchos candidatos y no se puede llamar a todos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Muy mal servicio , pésimo trabajo , comunicación nula … un desastre

Valeria

Lo preocupante de tu denuncia, es lo que dice de comunicacion nula, ¿ hacen lo que quieren ?

Anon
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Alejarnos todo lo posible. Mienten todo lo posible con tal de hacer creer a la gente que es un buen lugar para trabajar. Una vez dentro os daréis cuenta en muy poco tiempo que es uno de los peores trabajos de vuestra vida

Miguel

Eh pero que terrible! Podrias contarme mas sobre tu experiencia trabajando ahi? Como eran las condiciones?

Anoni
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Por poner algo una estrella
Ni os paréis
Si os gusta el riesgo este es vuestro sitio

Goku
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Capintek es una empresa de carpintería avanzada y muy sofisticada con profesionales cualificados y con ofertas de empleos disponibles. Si está interesad@, la empresa queda en la capital, Torrejón de Ardoz, camino de Mejorada, muy bien ubicada con numerosos puntos de accesos, como la avenida Sol y paradas de autobuses de extremo a extremo, Av. Astronomía-Mejorada y la Torrejón-Canto 5, que se aproximan al lugar.

Más falso que un Euro de madera.

Hernan

Y en que te basas para decir esto? Porque ni siquiera has dado tu punto de vista

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Carpintek Group es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.

rafael

Hola, ¿Actualmente estás trabajando en la empresa? si es así me gustaría saber ¿Entre esas 12 horas tienes un día libre?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Personalmente tomo muy en cuenta que la empresa en la que trabaje me brinde buenas oportunidades de desarrollo, por eso me agradó mucho saber que Carpintek Group cumple con esto que busco, al parecer se encarga de brindarle las herramientas necesarias a sus empleados para que continuamente estén expandiendo sus conocimientos, es lo único que necesitaba saber para enviar mi Cv

Si claro jajajaja

Alejadro

Hola! Acaso es mentira lo que dice el comentario original? A mi me ha parecido muy seria

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Carpintek Group son: Atmósfera.
Se puede obtener bonos: No.
Carpintek Group es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Carpintek Group hay bono: no hay bono

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Buenas, saludos. Trabajé para una carpintería como la vuestra pero el ambiente era estresante y muy poco organizado, lo cual hacía todo menos llevadero e incómodo. Será que alguien que haya trabajado o aún trabaje aquí, pueda decirme cómo son las condiciones laborales? Estaré muy pendiente de su respuesta. De antemano, gracias.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Esta empresa se dedica a desarrollar proyectos de carpintería a medida de alta calidad gracias ala experiencia y capacidad tecnológica, resolviendo todo tipo de necesidades funcionales y estéticas. La compañía requiere de un técnico en organización industrial que pueda realizar análisis de coste de producción de cada proyecto y desviaciones. Coloco por acá esta información por si hay algún interesado.

Tu no has trabajado ahí...

Saul

Pues yo veo muchos comentarios positivos... Yo personalmente no he trabajado allí, pero varios dicen que es bueno. Por que dices lo contrario?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Carpintek Group, es una compañía especializada en fabricación y diseño de espacios en madera, desde los proyectos propios de cerramientos exteriores de madera o muebles a medida, hasta la proyección de grandes espacios en obra nueva, restauración, hostelería. Contamos con profesional calificado, experto en el ramo, con sueldos muy buenos mas otros beneficios, jornada a medio tiempo y todas las herramientas necesarias.

Mentira.

Sebas

Puedes decir por que es mentira? Seria mejor si hablaras con base

Ni de lejos

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Este trabajo es sencillamente fabuloso, toda mi vida disfruté realizar trabajos con madera, la carpintería es mi pasión y en este empleo encontré todo lo que necesitaba para ir más allá con mi sueño, tengo a mi disposición las mejores herramientas, maquinaria y compañeros, con además proyectos muy ambiciosos y oportunidades de innovación todos los días. estoy cautivada con este empleo y todo lo que me ha aportado, excelente empleo y empresa, hacen notar su gran profesionalismo en cada aspecto.

Mentira.

Más fake

NADIA

¿Cual es el punto de hablar mal de la empresa? Si vas a decir algo así al menos justifica, a ver si alguien te lo cree...

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Trabajé algún tiempo en Carpintek Group, es una empresa dedicada a la carpintería industrial de madera y realiza unos proyectos increíbles, escuché que ahora mismo requieren de becarios para ingeniería, marketing digital y para su departamento técnico. Interesados os recomiendo presentarse puntual a entrevista laboral.

¿virus influye en las relaciones entre empleados en Carpintek Group?

Carpintek Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Practicas Técnico Departamento Ofertas - Arquitecto / Arquit... (500€ - 600€ al mes)

El hilo Carpintek Group sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Carpintek Group busca personas para el cargo de Delineante Carpintería Madera Experto Topsolid. Salario ofrecido {salary}.

Carpintek Group Preguntas frecuentes