CARPINTERIA AGUSTIN NAVARRO

Calle joan de Joanes, 9 - NAV 10, L'hospitalet de Llobregat, 08902 , Barcelona

Opiniones CARPINTERIA AGUSTIN NAVARRO

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CARPINTERIA AGUSTIN NAVARRO?

¿Qué quieres saber sobre CARPINTERIA AGUSTIN NAVARRO?

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

He dedicado casi toda mi vida a la carpintería, empecé en un taller familiar y escasos recursos pero siempre he disfrutado la carpintería, independientemente del contexto, es mi pasión y fue hasta hace relativamente poco que me vi en la necesidad de dejar mi taller propio y buscar una oportunidad en otra empresa, llegué a Carpintería Agustín Navarro y las cosas me han ido de maravilla, las instalaciones son excelentes, muy modernas y eficientes, cuento con el apoyo de mis compañeros para los procedimientos más exigentes y el sueldo es excelente, jamás imaginé todas las ventajas que esto me traería pero estoy profundamente satisfecho y agradecido de haber tomado esta decisión, Carpintería Agustín Navarro cambió mi vida para bien.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

CARPINTERIA AGUSTIN NAVARRO dedicados a la fabricación de carpintería de madera para la construcción. He trabajado con ellos y tienen un excelente trato con el personal, un buen equipo de trabajo, promoción interna, 2 años trabajando con una gran familia, y siempre con una sonrisa no cambiará esta empresa por nada yo en lo personal la recomiendo!

CARPINTERIA AGUSTIN NAVARRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEON DE CARPINTERIA

¿Cómo valoras tu contratación en CARPINTERIA AGUSTIN NAVARRO? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

CARPINTERIA AGUSTIN NAVARRO Preguntas frecuentes