Carpinteria Alarcon

Calle Industria (pg Cidesa), 26, sant Andreu de la Barca, 08740 , Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Carpinteria Alarcon

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Carpinteria Alarcon? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Alarcon?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mi hermano Carlos es carpintero trabaja en Carpinteria Alarcon, me comenta que desde que ingresó a la Empresa su calidad de trabajo ha mejorado mucho gracias a la técnicas que ha aprendido durante su jornada, además de algunos cursos que le facilitan en la Empresa, tengo buen sueldo y la oportunidad de seguir mejorándome como profesional de la carpintería cada día.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Para quienes preguntan Carpinteria Alarcon es un taller de creaciones y objetos de madera y materia prima que presta servicios desde hace tres décadas, es un negocio local familiar pero consolidado. Ahora con respecto a los datos que se les conoce como empleador; tienen buenos horarios con jornadas normales y organizadas (cuentan con un 79 por cierto de aprobación por sus horarios flexibles).

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Una empresa fantástica que fomento mi crecimiento como carpintero, permitiendome reforzar mis destrezas y ejecutar mi trabajo con gran eficiencia. Además, el buen rollo entre los compañeros, el buen sueldo, y la flexibilidad en los horarios hacen que la experiencia laboral sea sumamente agradable.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En Carpintería Alarcon puedo desempeñar mis labores de manera sobresaliente ya que aquí nos brindan todos los instrumentos y herramientas necesarias para hacerlo. El trato conmigo siempre ha sido el optimo y el salario es excelente.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

el tiempo de trabajo de Carpinteria Alarcon es muy optimo. brinda flexiblidad para tu poder desarrollar otros ambitos de tu vida sin olvidar el buen trato del jefe como empleador, siempre atento a tus necesidades y dispuesto a brindarte una mano ayuda. la mejor opcion.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Ser formado y capacitado por profesionales de alto renombre te da la confianza para emprender un camino. En ventas la confianza es indispensable, ha sido una excelente experiencia laboral trabajar en esta empresa.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Carpinteria Alarcon?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Carpinteria Alarcon . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Carpinteria Alarcon Preguntas frecuentes