Carpintería Alveiro

Rúa Tornos, Nº16, 15007 A Coruña
Calificación 3.7/5

Opiniones Carpintería Alveiro

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carpintería Alveiro?

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Los precios son asequibles en comparación con el resultado y el trato, a la hora de comprar con otros presupuestos andan mas o menos igual. Pero lo comparto la opinión de la otra usuaria que dice que es un trato tan ameno y familiar que vale la pena.

Han subido mucho los precios

Alonso

Eran caros, ahora son más caros, yo hice una obra y un amigo pidió para otros arreglos y han encarecido precios.
Los zócalos de mi casa ahora son pruebas de paso por el pasillo si no te enganchas en ellos. Me estropearon un mueble que tengo al moverlo porque no son cuidadosos y me rallaron las puertas. Da igual lo que les digas ellos no fueron su carpintero dicen que es bueno pero no lo es ellos dicen que son serios pero no lo son.
No lo recomiendo a quienes quieran un buen trabajo en su casa.

Melany
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

La mayoría de los usuarios elogian a Carpintería Alveiro por su profesionalismo, rapidez en las gestiones, calidad de trabajo y trato amable. Sin embargo, algunas críticas mencionan problemas de comunicación con el jefe y resultados insatisfactorios en algunos trabajos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la empresa? ¿Cómo fue la resolución de conflictos en estos casos?

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

La experiencia ha sido mala, ha sido decepcionante, entiendo las buenas criticas, que por lo que he visto en las redes, coincide con las fechas del comienzo de la empresa, pero cada vez son peores, en mi caso mi casa ha quedado peor, y ya no solo por el trabajo mal realizado, si no que la actitud y aptitud del personal es muy pobre.
Se pueden tener errores en los trabajos, pero por lo menos dar la cara y soluciones, que no ha sido el caso, en mi caso han negado la evidente, y he tenido que pagar a profesionales que lo terminaran, pero ellos se han cobrado el trabajo. Espero que con el tiempo mejoren o se dediquen a otra cosa.

Ali
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Hola, No soy muy de dejar opiniones pero esta empresa me ha sorprendido positivamente y lo voy a hacer, me han demostrado sobretodo interés y ganas de hacer las cosas bien, su experiencia y profesionalidad ha sido evidente desde el primer momento y a pesar del coraje de hacer una reforma creo que ha sido todo bastante sencillo cumpliendo plazos y ajustandose al presupuesto, los descubrí por las redes.

Gari

Aparte de carpintería, ¿hacer otro tipo de reformas?

Tomas

Si hacen reformas pero no los recomiendo mi casa quedó un desastre y tengo más cosas que arreglar pero ya ni se me pasarían por la cabeza

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Trabajan muy bien, de una manera ordenada y con una buena planificación, lo mejor son las propuestas y ejecución de la reforma, el tema post venta, lo tipico que te quedan 2 cositas por rematar o modificar es correcto.

Alfredo

¿Es una carpintería, verdad? ¿Qué reforma te hicieron?

Tomas

Suelos puertas carpintería general, más bien chafulladas

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Excelente servicio de asesoramiento y rapidez en entrega, si volviera a hacer una reforma les volvería a contratar por su buen hacer y precios.

Ezequiel

Hola, ¿Y qué tipo de trabajo te hicieron? Yo necesito cambiar mis puertas de los closet, ¿los ves bien para eso?

Bautista
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Me hicieron un trabajo en las puertas y me quedaron peor de lo que lo tenía no lo aconsejo para nada poca profesionalidad

Ruben

Hola Bautista. ¿Y no volvieron para corregir los defectos? ¿No se supone que te dan una garantía de ley?

Gervasio
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Contraté esta empresa pensando que tenía en buen material que no digo que no pero la profesionalidad deja mucho que desear el carpintero un (eliminado por el administrador) y el (eliminado por el administrador) un prepotente no la aconsejo para nada

Victor

Hola Gervasio. ¿Y fue que no te quedó bien hecho el trabajo? ¿No te lo arreglaron?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Realizan mal los trabajos y encima no son trabajadores de la propia empresa suelen subcontratar personal y acaban haciendo las cosas como (eliminado por el administrador)

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Mala calidad poco profesionales la carpintería de pena y caros

Manuel Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Pena no poder subir fotos, un desastre no contestéis a esta empresa

Agate

¿Y por qué fue un desastre? ¿Qué pasó con el servicio que te dieron?

Míriam
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

El jefe un desagradable, tiempo en obra muchismo te dejan tirado a miedo hacer para empezar otra y no perderla no aconsejable

Marga

Esta opinión se me hace raro porque yo conociendo al jefe a mí me ha dado todas las facilidades para hacer la obra tanto en plazos como en comodidades económicas, no es una empresa cara ni con falda de responsabilidad hacia el cliente creo que pudo ser una mala experiencia puntual

Aintzane

yo pense lo mismo, ¿tu no has tenido malas experiencias con esta empresa acaso? siendo que tu has trabajado alli

Chimi

Es desagradable cuando le pides los trabajos a tiempo, y siempre hay excusas porque no hay material o no lo pueden hacer y la casa meses y meses levantada y sin avanzar, pero para tener que pedir el pago son rápidos. Pena que cojan el camino de la antigua empresa que estaba en el mismo sitio. Otro barandas.

El que mucho abarca.... Pierde siempre

VIRGINIA

MALOS TRABAJOS, MALOS REMATES, NO CUMPLIDORES EN PLAZOS, NO DAN LA CARA POR LAS DESCONFORMIDADES.
HE IDO A LA TIENDA Y ESTA CERRADA, NO SE SI HAN CERRADO YA PERO POCO FUTURO AUGURO.
PENA LA CHICA DE LA TIENDA, QUE ES UNA PROFESIONAL Y DEFENDIA COMO PODIA LAS QUEJAS Y SIEMPRE CON UNA BUENA PALABRA Y SONRISA AL CLIENTE.
TENIA MUCHAS DUDAS AL ENCARGAR LA COCINA,PERO ELLA ME DIO CONFIANZA, Y AL FINAL, TUVE PROBLEMAS CON ELLOS. NO LOS RECOMIENDO, AUNQUE SI A ELLA, QUE DEFIENDE EL FUERTE COMO PUEDE.

Pablo

A mi me ha echo una reforma, que no se puede decir que este bien, pero tampoco ha sido dramático.
He tenido que pagar yo a otras empresas para arreglar sus desperfectos. Me han cobrado incluso hasta por la retirada de unos materiales de obra, y cobros a mayores que le surgieron hasta por venir a presupuestar trabajos que han surgido a posterior. Lo peor es que se les llama y no cogen el teléfono, ninguno de los tres, he ido a la tienda y esta cerrada, hay un cartel con el teléfono al que no responden. Se ve como abandonada , no se si seguirán trabajando. No recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Mala experiencia, caros y poco profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

No trabajan bien mala experiencia y caros

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

A mi me han hecho un trabajo exquisito, han sido profesionales, rápidos y claros en cuestión a plazos y demás. Es verdad también que he pedido mas trabajos a mayores durante la obra y no me han hecho esperar ha sido todo continuado. Los recomiendo puesto que yo repetiré sin duda.

Amaia

Suena muy bien como lo pones, y qué fue lo que mandaste a hacer y en cuanto tiempo te lo han entregado?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Si la garantía cubre todo lo que marca la ley, esta empresa va por el libro.

Marisol

Hola como estas? vaya que bien, hace cuanto tiempo solicitaste su servicio? son rápidos?

Marga

Hola Marisol en mi caso fueron rápidos porque me coincidió que me urgía la obra, pero en todo momento fueron claros con los plazos o con las dificultades que pudieran surgir espero haberte servido de ayuda

Marisol

¿y cuanto era tu plazo? disculpa si soy muy molesta pero de verdad que me da mucha curisidad

S.R
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

He contratado una reforma de baño y cocina con ellos.
Trabajos rápidos y de calidad. Personal encantador. Para cualquier reparación y obra en un futuro contactare con ellos sin duda. Los recomiendo.

Roberto

Rápidos? ¿Puedes escribir exactamente qué trabajo hicieron y cuánto tiempo les tomó? Me da curiosidad

Marga

En mi caso me pusieron la tarima y la cocina, el trato fue correcto al igual que el trabajo ofrecido

Roberto

¿sabes si hay casos diferentes al tuyo? a lo mejor el tuyo fue un caso puntual de excelencia?... hahaha

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Son unos profesionales, rápidas las gestiones y los trabajos impecables. Los recomiendo!

Alicia

Me encantaría saber el costo aproximado de dichos servicios, si no es un secreto

S.R.

Prefiero no hablar de importes, pero habia pedido precio en varias empresas, y a competencia justa e incluso con alguno mas económico, pero la confianza que me aportaron me hizo decantarme por ellos. Los he visto con trato familiar y cercano con el cliente.

En mi caso fue igual, comprometidos con el cliente.

Alicia

Y crees que ellos sean una empresa liderada por familiares que son los dueños o no te ha dado esa impresión? Capaz que es por eso que sentiste esa cercanía porque hay otras que son muy frías con el trato!

Mara

No se si son familiares, creo que no, pero ya solo el primer contacto se les nota humildad y te transmiten confianza, desde el primer contacto en la tienda, el día que vinieron a medir, el detalle al escoger los materiales, y hasta el día que terminaron.

Eliza

Hola. ¿Podrías decirme por qué medio los contactaste? Es que al leer tu experiencia me animé aún más a trabajar con ellos, pero esa información no me la han facilitado y no sé si tienen página web. Agradezco de antemano la información que puedas compartir.

S.R.

Yo pasaba un dia de paseo por alli y se me dio por entrar por curiosidad porque habia escuchado del cambio de propietarios y la dependienta fue tan amable y me lo pinto todo tan bien y facil, que acepte sin compromiso que vinieran a ver mi casa y mis trabajos para valorar.

Mara

Tienen facebook y google, o es por lo y yo les sigo

Eliza

Ah buenisimo muchas gracias. Con eso de valorar te refieres a que te han hecho un presupuesto o es que le han puesto un precio a los muebles que tenias en casa o algo asi? Disculpa si mi pregunta no tiene mucho sentido es que soy bastante ignorante en el tema pero al mismo tiempo bastante necesitada de una carpinteria que me oriente, me gusta escuchar cosas de los clientes primero antes de llevar a alguien a mi casa. Gracias

S.R.

Quiero decir, que vinieron a aconsejarme y valorar si lo que yo quería hacer se podía hacer.

Eliza

Ah ok muchisimas gracias, sabes que hay veces personas timadoras que te dicen si a cualquier cosa y que si se puede hacer solo para cobrar. Sientes que ha sido asi o te han dicho que el trabajo no era necesario?

S.R

han sido sinceros, comente cosas que no era imprescindible hacer y me aconsejaron.

Eliza

Perfecto muchas gracias joven te molesto entonces con una cosa mas. Te acordais del nombre de alguien que haya sido asi puedo preguntar por esa persona cuando me acerque al local?

Saludos

S.R.

En la tienda esta una chica que se llama Paula, y los carpinteros que conozco se llaman Gervasio y Juan.

En mi caso van con retraso.

Ángel

Que tal? pero cuales son los motivos de su retraso? al menos te dieron una explicación?

Anonim@

Problemas con una subcontrata, pero se han disculpado y esta todo encaminado de nuevo, es algo ajeno a ellos, que puede pasar.

Ángel

Que bueno, al menos te han dado una respuesta y una disculpa no? y ya sabes cuanto tiempo les tomará en comenzar a realizarte el trabajo?

ya se han retomado.

Ángel

Excelente y como son sus precios? asequibles? disculpa mis preguntas es que estoy interesado pero quisiera saber un poco más

Carpintería Alveiro Preguntas frecuentes