Carpinteria Amorin

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Carpinteria Amorin no está verificada
VILAR DE BARRA, s/n 32152 COLES. (OURENSE)
amorincarpinteria@yahoo.es
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Carpinteria Amorin no está verificada

Opiniones Carpinteria Amorin

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Carpinteria Amorin.

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Carpinteria Amorin ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Amorin?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tengo cinco años como carpintero de Carpinteria Amorin somos una gran familia compartimos permanentemente con el jefe las ideas, me estimula y me da confianza en un ambiente de trabajo agradable además de buena paga y horario acorde a mis necesidades.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Carpinteria Amorin
Fabricación de envases y embalajes de madera. Me divertí mucho trabajando en la empresa. Los colegas se convirtió en una familia. Siempre nos reímos y disfrutamos nuestro tiempo durante nuestro turno. Son una empresa increíble para trabajar.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Carpinteria Amorin dedicados a la fabricación de envases y embalajes de madera. Fue agradable en la recepción donde la paga era bastante buena me gusta el empleo y es por eso que llevo mas de 2 años aquí trabajando como carpintero donde los compañeros hicieron este trabajo una experiencia inolvidable, la recomiendo.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Carpinteria Amorin , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!