Carpinteria Andueza

Calificación 3.5/5
BONIFACIO FERRER, 9 12400 SEGORBE. (CASTELLON)
Calificación 3.5/5

Opiniones Carpinteria Andueza

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Carpinteria Andueza?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Andueza?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Estoy muy contento de pertenecer a esta empresa y trabajar en mi oficio como carpintero porque estamos muy bien organizados en nuestras tareas y esto facilita el trabajo. Gano muy buen salario, lo cual me brinda seguridad y estabilidad. Todos los compañeros de taller nos llevamos super bien y somos un equipo consolidado.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Hola amigos, yo trabaje hace un tiempo atrás en Carpinteria Andueza SL. mi cargo era como auxiliar contable, solicitaron mis servicios para ayudarles a solventar una carga laboral fuerte, me agrado mucho, aprendí mogollón también, fueron muy responsables y cumplieron con lo acordado, ademas son muy amables, sin duda trabajaría con ellos nuevamente.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Mi sueño siempre fue trabajar con mis manos, desde muy niña aprecié la alfarería, la carpintería, la cerámica, y en esta empresa he tenido la capacidad de crecer; además de ello con una buena paga por delante. Si tu sueño como el mío es este, no dudes en acompañarnos. Te encantará el ambiente laboral.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Carpinteria Andueza Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a la fabricación de toda clase de muebles, así como su venta y comercialización. Quienes trabajamos acá tenemos larga trayectoria como carpinteros. Nos especializamos sobre todo en muebles de hogar. La empresa es muy buena, nuestros salarios son excelentes porque nos pagan algo extra por cada contrato que adquiere la empresa. Tenemos la indumentaria correcta, los materiales son de buena calidad. y trabajamos por las mañanas y por las tardes. Buen empleo

manal
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Carpinteria Andueza Sociedad Limitada es un taller artesanal de carpintería de madera con más de 60 años de experiencia, fieles a los sistemas tradicionales en el trabajo con la madera. Esta carpintería está situada en Segorbe( España)
Para contactar y enviar C.V: Email: info@carpinteriaandueza.com
Quienes hayan trabajado o trabajen actualmente , escribid referencias sobre esta empresa, serán valorados por personas que buscan empleo.

De momento en Carpinteria Andueza no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?

Carpinteria Andueza Preguntas frecuentes