Carpinteria angel hernandez

Calificación 3.8/5
MEDIAVEGA PARC, 1 10 NAV. 50300 CALATAYUD. (ZARAGOZA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Carpinteria angel hernandez

3.8

¿Paga Carpinteria angel hernandez más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria angel hernandez?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Excelentes profesionales

Alba

¿La atención a los clientes es buena? ¿qué tal el trato?

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo como carpinetero en Angel Hernandez desde hace 1 año y medio, donde me he encontrado un gran puesto de trabajo, ya que acá se trabaja en un gran ambiente laboral sumamente productivo con la mejor maquinaria disponible que facilita un mejor producto. El sueldo por trabajos elaborados es muy bueno y los beneficios por cumplir las asignaciones en el tiempo requerido es una buena recompensa si te esfuerzas un poco mas, el horario es a jornada completa y el transporte corre por cuenta de la compañia quienes me dejan diariamente en la puerta de mi casa

christian
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

En Carpintería ángel Hernández, tengo un tiempo trabajando, con experiencia en mobiliario a medida, cocinas y equipamiento en donde debe verse múltiples estilos en cocina a medida, lo importante es la satisfacción del cliente por el trabajo de calidad.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Carpinteria angel hernandez? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Carpinteria angel hernandez Preguntas frecuentes