Carpintería Astillero

Poligono Industrial de Guarnizo, 210, el Astillero, 39610 , Cantabria

Opiniones Carpintería Astillero

¿Puedo trabajar de forma remota en Carpintería Astillero?

¿Qué quieres saber sobre Carpintería Astillero?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Qué bueno de leer estos comentarios, también quisiera estar en la nómina de empleados de Carpintería Astillero una corporación que está especializada en la Carpintería de madera. ¿Es cierto que es una semana presencial? me entra la duda como trabajan, me comentan por otro lado que se llevan jornadas parciales, que depende de los servicios, también se aplica el teletrabajo, se dan los presupuestos por video llamada, todo esto me lo comento un familiar que tiene poco tiempo de labor.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Trabajo en Carpintería Astillero desde hace seis meses, y puedo asegurar que es una empresa que le otorga las mejores condiciones sociales y económicas a todos sus empleados. En este lugar he contado con un excelente paquete salarial, y con un serie de beneficios que hacen que me sienta muy cómoda en mi puesto laboral.

¿Funciona la empresa Carpintería Astillero como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Carpintería Astillero Preguntas frecuentes