Calificación 4.1/5
Pol. Ind. Valladolid 35 47100 TordesillasEspaña
Calificación 4.1/5

Opiniones Carpinteria Barragan Gonzalez

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Carpinteria Barragan Gonzalez?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Barragan Gonzalez?

Homos erectus
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Los de tordesillas que esteis a favor de lancear al toro de la vega, me podeis comer las pelotas. Al resto que esteis en contra, siento que tengais que vivir entre (eliminado por el administrador) de dos patas. Un abrazo.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Carpinteria Barragan Gonzalez
positiva el ambiente de trabajo es bueno y hay mucho compañerismo así como amistades entre compañeros, es una empresa dedicada a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, soy supervisora y todo genial.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Carpinteria Barragan Gonzalez
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Una experiencia maravillosa, me gustó mucho ser parte de una empresa tan potente como esta, aprendí y sentí parte de cada proceso, tienes desarrollo y mucho campo genial!

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

soy carpintera de la empresa y me he sentido muy a gusto, es una empresa en la que puedes trabajar de forma tranquila con buenos salarios, mis jefes con muy responsables con los trabajadores y tenemos buenos beneficios y prestaciones.

¿Tenéis experiencia laboral en Carpinteria Barragan Gonzalez? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Carpinteria Barragan Gonzalez Preguntas frecuentes