Carpinteria Cancho
C/ CAMPO SAN JUAN 20 (TRUJILLO) CIF: B10463891 Teléfono: 927321613 http://www.carpinteriacancho.com/

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Carpinteria Cancho

Carpinteria Cancho produce algunos aparatos de madera?
¿Es Carpinteria Cancho el mayor productor de productos de corcho?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Cancho?

Borja

Me han comentado que Carpinteria Cancho es una magnífica empresa especializada en la carpintería de madera, donde tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, principalmente cuentan con un salario justo y además cuentan con todos sus beneficios de ley. Recomendado.

matias

Hola, deseo ingresar en las filas de trabajo de Carpinteria Cancho. Cumplo a la perfección con los estándares de la organización. Tengo experiencia en todo lo que respecta a la fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. ¿Alguien me puede indicar el tipo de contrato que ofrecen? Espero una pronta repuesta, gracias.

Ellie

Me gusto trabajar con las geniales personas de Carpintería Cancho. Los valores de la empresa y su cultura hacia los asociados y sus clientes hacían la base de un gran empleo. Lo mejor es la cultura profesional con la que se maneja todo en este lugar.

sabrina

Pienso que es una buena opción para trabajar por la gestión que beneficia al personal, en los 5 meses que llevo aquí he hecho montajes de cocinas y mobiliario, puertas, armarios, etc, me va bien con los colegas que me asignan para ir a realizar el servicio, se aprende bastante y el sueldo a mi parecer es justo.

Edu

Carpinteria Cancho dedicados a la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. Es un lugar maravilloso para trabajar. Fueron muy cálido y acogedores. Los trabajadores eran geniales. Todos ayudaron cuando fue necesario un trabajo ameno en el área de fabricación un pago bueno..

Enrique

Carpinteria Cancho es un claro ejemplo de disciplina, organización, planificación y formación donde el capital humano es lo más importante a la hora de conseguir los objetivos marcados por el empleador, Sin duda alguna el mejor lugar donde crecer.

¿Es posible el teletrabajo en Carpinteria Cancho para algunos empleados?
Gracias a ti la empresa Carpinteria Cancho puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Carpinteria Cancho. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Carpinteria Cancho es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: carpinteriacancho@hotmail.es, 927321613
¿En qué región opera Carpinteria Cancho?
La empresa opera en Extremadura
¿Puedo dar una opinión sobre Carpinteria Cancho?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Carpinteria Cancho
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 4 - 8 horas.