Carpinteria Candame S L

Poligono Industrial Sabon, 6 - B, Arteixo, 15142, La Coruña
Calificación 3.7/5

Opiniones Carpinteria Candame S L

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Carpinteria Candame S L?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Candame S L?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Mucho gusto, me llamo Anselmo, la carpintería metálica es lo mío, mi trayectoria es muy amplia y por ello me considero idóneo para su compañía, háganme saber si hay vacantes aún para alguien con mi perfil profesional, espero su respuesta.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Donde antes laboraba, tenía unos compañeros de trabajo que con frecuencia solían adoptar posturas competitivas, la gran mayoría actuaba de este modo y creaba una atmósfera pesada, poco agradable. Me gustaría saber ahora si en esta empresa existe la competencia ¿Puede alguien decírmelo? Lo agradeceré mucho.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

los bonos que percibia en Carpinteria Candame S L me llevaron a cumplir todos los sueños que tenia como persona y con mi familia. me daba la oportunidad de ganar cada vez mas, si me esforzaba mas en mi trabajo. la verdad es una ayuda extraordinaria fuera del buen sueldo que ofrece esta compañía.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Fabricantes de soluciones a la medida y excelentes en el sector de la construcción, esta es una maravillosa empresa internacional con presencia en mas de cincuenta países. Aprecié todo el trabajo que logré con ellos.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Carpinteria Candame S L
Es una emrpesa dedicada a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, me he sentido muy valorada en la empresa como carpintera.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Mi padre es carpintera y se ha dedicado toda su vida a hacerlo, hace tres años esta trabajando en Carpinteria Candame SL se dedican a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción y gana buena pasta

¿Es cierto que en el sector de Automotor a los trabajadores (con hijos) les permiten trabajar 7 horas?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Carpinteria Candame S L? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Carpinteria Candame S L Preguntas frecuentes