Carpinteria Catala Y Suarez

Calle b (poligono Industrial de Asipo), S/N - POL IND , Llanera , 33424 , Asturias
CIF: B74191818 Teléfono: +34 985 73 21 44

Opiniones Carpinteria Catala Y Suarez

¿Vale la pena trabajar en Carpinteria Catala Y Suarez? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Catala Y Suarez?

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada a la carpintería cuenta con una excelente trayectoria en el mercado ya que el personal con el que cuenta es activo y ofrece el mejor servicio, actualmente la empresa pasa por una excelente racha

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me gusta lo que hago desde que comencé, cuento con herramientas de buena calidad y un taller muy grande para llevar a cabo ideas excelentes y pedidos por parte de los clientes, devengo sueldo mínimo con bonos en vacaciones y navidades, descanso los fines de semana y con el tiempo asumí ser el líder de ésta área.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

He escuchado en reiteradas ocasiones acerca de Carpinteria Catalá Y Suárez, las valoraciones han sido positivas y francamente me han motivado a solicitar empleo en esta empresa, sin embargo, desconozco los requisitos de contratación de la empresa y éstos me serían de gran ayuda, ¿alguien aquí puede brindarme algo de información al respecto?.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Carpinteria Catala Y Suarez se dedica a carpinteria de madera, barnizados y comercio al por mayor y menor de puertas, ventanas y todo tipo de reformas e instalaciones comerciales. Como carpintero recibo un salario llamativo y comisiones y trabajo con las herramientas que dota la empresa en las jornadas convenidas. La empresa ofrece seguridad y posibilidad de perfeccionamiento en el área.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Soy Cati
y me encanto la empresa, personas muy simpáticas, trabajadoras y respetuosas.
El rubro de la empresa ya lo conocía pues tenia experiencia pero aun así siempre trabajar en una empresa es un desafío nuevo.

¿Está pasando algo en Carpinteria Catala Y Suarez? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos noticias actuales .

Carpinteria Catala Y Suarez Preguntas frecuentes