CARPINTERIA CEYEDA

VILABOA
Calificación 2.3/5

Opiniones CARPINTERIA CEYEDA

2.3

¿Trabaja CARPINTERIA CEYEDA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CARPINTERIA CEYEDA?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Carpinteria ceyeda fabrica y monta todo tipo de objetos y estructuras en madera y derivados de la misma, cuenta con personal calificado que labora jornadas completas de lunes a viernes en horarios de 7 am a 15 horas, descansan los fines de semana, en ocasiones si están atrasados en la fabricación hacen horas extras, cuentan con flexibilidad en el horario de llegada a la Empresa.

Es horario partido , no hay flexibilidad y findes depende de la obra.

Alexia

Cuándo trabajan los fines de semana se consideran horas extras y las pagan bajo este concepto?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Si hay carpinteros leyendo esta publicación, seguro os interesará esta oportunidad laboral. Carpintería Ceyeda está buscando carpinteros profesionales con experiencia en fabricación de muebles, quienes deberán realizar cortes y montajes con diferentes herramientas. La contratación es inmedita y únicamente deberán llevar currículum y documentos de identidad.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Carpinteria ceyeda es una empresa especializada en la transformación de madera y sus derivados, sus trabajadores me dicen que es un pequeño talles ubicado en Vilaboa, Pontevedra y se traslada por medio de coche. Quisiera saber si cuenta con sucursales en otras áreas de España. Agradecido antemano.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Es una empresa dedicada la carpintería y servicios de madera, son muy cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, los sueldos son altos y nos ayudamos en todo lo necesario, y como carpintera tengo estabilidad.

Escribid qué está pasando ahora en CARPINTERIA CEYEDA. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

CARPINTERIA CEYEDA Preguntas frecuentes