CARPINTERIA CHENCHO opiniones

Cabezuela del Valle
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con CARPINTERIA CHENCHO no está verificada

CARPINTERIA CHENCHO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de CARPINTERIA CHENCHO.

Calificación 4.3

¿El salario medio en CARPINTERIA CHENCHO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CARPINTERIA CHENCHO?

Positivas
Neutras
Negativas
Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me siento muy bien con el espacio de trabajo, la empresa se responsabiliza por garantizarme continuamente las mejores circunstancias de trabajo, un salario muy bien remunerado y jornadas laborales bastante flexibles, disfrutables y gratificantes.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Carpinteria Chencho
Aserrado y cepillado de la madera. Este trabajo fue divertido la emoción de aprender cada día es genial. Mi cargo en cepillado fue el mejor, se gana bastante bien ademas de tener opciones de crecimiento las cuales están muy bien.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Carpinteria Chencho
Instalación de carpintería. Fue una experiencia bonita y una buena comunicación con los jefes y encargados allí estuve más de 2 años, donde existe una buena comunicación con todos me encanta, os la recomiendo (salario buenísimo) trabaje en mantenimiento.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Carpintería Chencho. Aserrado y preparación industrial de la madera ( aserrado, cepillado, pulido, lavado .. etc ). Contamos con todas las herramientas para cumplir las metas, con un ambiente laboral grato y ameno, donde se trabaja en equipo. Excelentes sueldos y salarios y seguro contra todo riesgo laboral.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Pequeña carpintería ubicada en Cabezuela, negocio local que ofrece servicios de carpintería de madera y aserradero.
Pequeña empresa de carácter familiar con poca cantidad de empleados. Buscan que sus empleados entreguen un servicio eficiente de calidad a sus clientes.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa CARPINTERIA CHENCHO , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Producción