CARPINTERIA CLAUDIO

Calificación 3.8/5
ORIZON, s/n 33520 NAVA. (ASTURIAS)
Calificación 3.8/5

Opiniones CARPINTERIA CLAUDIO

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CARPINTERIA CLAUDIO?

¿Qué quieres saber sobre CARPINTERIA CLAUDIO?

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi esposo es carpintero y necesito que trabaje de inmediato pues me he quedado sin empleo, agradecería me ayudarán con información sobre sueldos, vacantes y posibilidades de emplearse en esta carpintería de la región, estamos viviendo muy cerca de la empresa ¿Podéis ayudaros con orientación?

devil
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En este lugar he podido aprender bastante de mis compañeros de trabajo, los cuales poseen una dilatada experiencia en la carpintería, el contacto con los jefes siempre ha sido muy cercano y ellos han mantenido un comportamiento ejemplar conmigo y mis compañeros. Me siento muy bien con el sueldo y las excelentes condiciones laborales que me otorgan.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa como carpintero y debido a las buenas recomendaciones y buena confianza de nuestros clientes es que siempre tenemos trabajo y gracias a ellos buena paga y buenas prestaciones bancarias

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Mi marido ha ingresado hace poco a la empresa Carpinteria Claudio, el es carpintero y le ha gustado la empresa, es muy comprometida en las capacitaciones y en el apoyo que le brindan, se dedican a la fabricación de muebles de cocina, baño y mobiliario , los salarios son altos y tienen buenos beneficios.

¿Qué está pasando ahora en CARPINTERIA CLAUDIO? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

CARPINTERIA CLAUDIO Preguntas frecuentes