Carpinteria Cuchipanda

Alcalá de Guadaira
CIF: B08504680 Teléfono: 955620239

Opiniones Carpinteria Cuchipanda

En Carpinteria Cuchipanda se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Cuchipanda?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Tienen muchos años dedicándose a la carpintería, la cual es mi pasión y también mi área laboral principal, me gustaría trabajar con ellos, me han dicho que su equipo es bastante profesional y tienen espacios agradables para laborar, ¿es verdad? ¿Qué más me pueden contar al respecto?

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Carpinteria Cuchipanda cuenta con muchos productos de madera, ellos lo fabrican y distribuyen y realizan servicios de carpintería e instalación. Cuenta con una sola sucursal que se encuentra en Sevilla en una zona de varios talleres y fabricas en la calle Cuchipanda a aproximadamente una cuadra pasa una línea de autobús, muy próximo al lugar.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Carpinteria Cuchipanda no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

¿Hay alguien en Carpinteria Cuchipanda que está expuesto más a la infección?