Carpinteria De Aluminio Alu

Gasteiz / Vitoria
Automotor

Opiniones Carpinteria De Aluminio Alu

¿Qué es la carpintería metálica de aluminio?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria De Aluminio Alu?

Estibaliz Garcia,
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Muy contenta con el trabajo realizado, buen trato, cumplidores en tiempo, rápidos, muy profesionales todo el Equipo. Gracias,

Alonzo

Hola Estibaliz! Qué trabajo has realizado con ellos? Quiero saber que hacen mejor!

estibaliz
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Profesionales, cumplidores en tiempo, buen trato...

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Muy satisfecho con todo tanto el personal como trabajo realizado

Beńat

Eso es estupendo. ¿Qué tal los precios?

Comparado con Green no había casi diferencia, solo miramos esas dos y nos decidimos por la del barrio que lleva muchos años

María Dolores

¿Con Green? ¿Es una empresa del mismo sector acaso?

Mari

No había casi diferencia pero una tenia que ser mas barata que otra

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Muy contentos tanto con los operarios como el trabajo realizado.

Nietelemna

Hola, veo que tuviste una experiencia agradable en esta compañía ¿puedes hablarme un poco sobre la atención al cliente?, saludos.

José
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Muy contentos tanto con los trabajadores y el trabajo realizado .

xisquito

¿Qué servicio solicitaste a la empresa en cuestión?

Agustin
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Muy agradecidos por la rapidez en resolver nuestro problema. La atención y profesionalidad demodtradas harán q vuelva a confiar en sus servicios.

manuel

Hola Agustin. ¿Recuerdas cuanto has pagado? Quiero sabes que precios tienen.

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Servicio atento, rápido y muy profesional. Ha sido un placer tratar con ellos y lo volveríamos a hacer sin dudarlo

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Carpinteria De Aluminio Alu es una empresa especializada en la fabricación de estructuras metálicas. Leyendo acerca de éste lugar en Internet encontré que sus empleados reciben buenos salarios en comparación con el resto dentro del sector!

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Carpintería De Aluminio cuenta con más de 25 años de experiencia en cuanto a carpintería metálica para viviendas y locales comerciales; tengo entendido que las horas extra que laboran sus empleados son muy bien pagadas y los horarios son razonables.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Con más de 25 años de trayectoria desarrollando trabajos de carpintería metálica en viviendas y locales, Carpintería De Aluminio Alu se encuentra conformada por personal eficiente, diligente, con experiencia en su área, acostumbrado a trabajar en equipo, entregando a tiempo cada proyecto, responsable, con capacidad resolutiva y disposición a aprender, de acuerdo a los comentarios que he logrado conseguir. Si alguien corrobora esta información, me ayudaría a decidirme a presentar mi cv allí. Gracias.

¿Sabéis si Carpinteria De Aluminio Alu está necesitando personal responsable?

¿Qué ajustes en el lugar de trabajo ha realizado Carpinteria de Aluminio Alu para lograr fomentar la diversidad, la equidad y la inclusión?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Carpinteria De Aluminio Alu?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

¿Carpinteria De Aluminio Alu está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

Carpinteria De Aluminio Alu Preguntas frecuentes