carpinteria de aluminio Aluprim

Calle pau Casals, 1 - BJ, sant Andreu de la Barca, 08740 , Barcelona

Opiniones carpinteria de aluminio Aluprim

¿Paga carpinteria de aluminio Aluprim más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre carpinteria de aluminio Aluprim?

samira
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Buenos días, ¿me podrían decir si en Aluprim en casos de emergencia su personal sabe cómo actuar? Suelo trabajar en compañías así y en la última me dí cuenta que los demás empleados no sabían tratar con estos casos, la compañía tampoco manejó bien lo sucedido. Me dio mucho pánico y renuncié.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Tengo entendido que Carpinteria de aluminio Aluprim trabaja de 8:00 a 19:00 y para beneficio de los trabajadores tienen una hora de descanso entre jornadas, y escuche que tienen un área común habilitada dentro de la empresa para que disfruten cómodamente de su descanso

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En Carpintería de Aluminio Aluprim tenemos 25 años de experiencia siendo tu mejor opción en el diseño, fabricación y montaje de todo tipo de ventanas, puertas, mosquiteras, toldos, vallas, rejas y demás instalaciones en la ciudad de Barcelona. Conformamos un excepcional equipo de trabajo comprometido en satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, manteniendo nuestro compromiso de calidad a precios muy competitivos. Trabajar en Aluprim ha sido una grata experiencia, llevo unos 3 años en la empresa y el trato ha sido intachable, rodeado de un equipo dispuesto a ayudar en todo momento.

Tu opinión acerca de carpinteria de aluminio Aluprim puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

¿En carpinteria de aluminio Aluprim siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

carpinteria de aluminio Aluprim recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª Carpintería de aluminio

carpinteria de aluminio Aluprim Preguntas frecuentes