Carpinteria De Aluminio Pemar

POLIGONO PARQUE EMPRESARIAL DE FOZ , 2
Calificación 3.5/5

Opiniones Carpinteria De Aluminio Pemar

3.5

¿Dónde se encuentra Carpinteria De Aluminio Pemar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria De Aluminio Pemar?

¿Hay puestos vacantes en Carpinteria De Aluminio Pemar como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Son unos buenos profesionales, eficientes y cumplen los plazos.

Paúl

¿De verdad cumplen plazos?, ¿cuánto tiempo se tardan en hacer las entregas? Porque en otra empresa se tardaron más de 4 meses y supuestamente serían 2 semanas. Te pregunto porque no quiero que me ocurra lo mismo.

Porque efectivamente a mi, así fue.

Paúl

Gracias por decírmelo. Cuando decidiste hacer ese trabajo, miraste otros precios, ¿Qué tal con respecto a otras empresas?

Imparcial
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Muy buena, la recomiendo, relación calidad/precio no hay otra

payete

Respecto a los productos disponibles, consideras que tienen un stock lo suficientemente amplio para no atrasar la construcción a esperas de nueva mercancía?

Muchas gracias por tu valoración.

Armando

¿Alguien sabe si la empresa se encuentra en búsqueda de personal en estos momentos? Tengo mucha experiencia demostrable y busco un trabajo sólido

Dirección

Envía tu CV a informacion@aluminiospemar.com o ponte en contacto en el 982136585.

Raul

¿Quieres decir que están actualmente contratando? Fantástico. ¿Sabes algo del perfil de personas que buscan contratar y para que cargos? ¡Saludos!

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica. Es una gran empresa, por lo que son increíbles para trabajar . Recibes muchos beneficios. El ambiente de trabajo está a la altura. Buenos pagos en mi cargo de operario, la recomiendo a todos .

La retención y el atractivo de talento dependen en gran medida de los beneficios ¿Ofrece Carpinteria De Aluminio Pemar las tarjetas de recompensas como el tipo de los beneficios no monetarios?

¿Será que en Carpinteria De Aluminio Pemar el horario es el mismo o se cambia según la estación del año (invierno/verano)?

Carpinteria De Aluminio Pemar Preguntas frecuentes