Carpinteria De Pvc Herbla

Burgos
Calificación 4.3/5

Opiniones Carpinteria De Pvc Herbla

4.3

¿Carpinteria De Pvc Herbla ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria De Pvc Herbla?

Bizen
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Mala experiencia

Mala
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Malisima

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Escuché que Carpinteria De Pvc Herbla requiere Carpintero de aluminio y PVC con experiencia de un año como carpintero de aluminio, debe tener el curso de Prevención de Riesgos Laborales y tener el curso de formación profesional en carpintería de aluminio, entre sus funciones están; fabricación y montaje de ventanas, puertas, cerramientos de aluminio y PVC, para trabajar en el Taller siguiendo plano del proyecto.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En ésta carpintería el área de trabajo es muy agradable, se aprenden siempre cosas nuevas y creo que eso es lo más importante cuando nos desempeñamos en algo, se los recomiendo totalmente vale la pena.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa de dedicada a la carpintería, ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, comúnmente ofrece empleo a personas con experiencia mínima a dos años, cuenta con un buen sueldo así como prestaciones y bonos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La Carpintería De Pvc Herbla se encuentra ubicada en Burgos, es una empresa moderna e innovadora, que se dedica a la fabricación y colocación de Carpinteria de PVC y Aluminio, con las mejores calidades y los mejores proveedores. Quiero ingresar a laborar allí, pero me gustaría saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar, ¿Me pueden informar sobre éste aspecto?

¿Qué merece la pena saber sobre Carpinteria De Pvc Herbla, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Carpinteria De Pvc Herbla Preguntas frecuentes