Carpinteria Estelar

A Estrada
Calificación 3.6/5

Opiniones Carpinteria Estelar

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Carpinteria Estelar? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Estelar?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Me estaba preguntando cómo se lleva el proceso de selección para las personas que tengan muy poca experiencia, como en otros sitios te piden que pruebes lo que sabes, ¿me dicen si en esta compañía sucede lo mismo?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Carpinteria Estelar es una industria del sector maderero, dedicada hace 15 años a trabajos de carpintería tradicional. Fabricación de muebles de diseño, por encargo, ventanas, estructuras de madera y carpintería en obras. Los empleados han dicho que se trabaja super bien en esta empresa por las condiciones salariales, con estupendos horarios entre semana de lunes a viernes.

Mónica Cancela
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Quiero dar las gracias a carpintería Estelar por todo lo que hicieron por mi familia. Muchas gracias por la obra que hicieron en casa, quedó todo muy bien. Muy buen trato por parte de todos. Se la recomiendo a todos los que quieran hacer alguna obra en casa, diseños y trabajo perfecto. Gracias

Gabriel

Hola Monica, puedes decir cuánto tiempo les llevó realizar toda la obra y si tuviste que pagar por adelantado?

vidal

Entonces siguen funcionando sin cambios ahora ?

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Experiencia inmejorable con carpintería Estelar, cocina, armarios, tarima todo quedó genial. Los empleados que vinieron eran muy atentos. Quedó todo muy bien, le agradezco mucho todo lo que hicieron. Muchas gracias por todo. La recomiendo al 100%.

Mónica Cancela

Gracias por todo.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Increíble lugar. Todavía después de tanto tiempo trabajando aquí, me impresiona la buena actividad que siempre hay. Es sensacional tener unos jefes maravillosos y que demuestren su aprecio por nuestra calidad y capacidad.

¿En Carpinteria Estelar de A Estrada se maneja un ambiente de trabajo agradable?

¿Será que en el área de Servicios de Construcción y Renovación las vacantes son difíciles en Carpinteria Estelar?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Carpinteria Estelar? Los usuarios esperan tu declaración.

Carpinteria Estelar Preguntas frecuentes