Calificación 4.4/5
C/ Hernán Cortés, 84 - 13.700 Tomelloso (Ciudad Real)
CIF: B13202262 Teléfono: +34 926 50 53 42
Calificación 4.4/5

Opiniones Carpinteria F B

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Carpinteria F B?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria F B?

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Carpinteria F B
Instalación de carpintería. La gerencia apoya mucho un entorno de trabajo flexible. Equilibrio entre la vida laboral y el trabajo siempre que el trabajo se realice bien. Sus pagos son geniales soy carpintero, horarios cómodos.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Carpinteria F B
Instalación de carpintería. Buen ambiente laboral,compañerismo. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , recomiendo ( estabilidad genial en el cargo de carpintero)

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

En Madecar Carpinteria F.B La calidad del trabajo y el servicio en el montaje son algunas de las metas que siempre hemos perseguido y por las que nos hemos caracterizado durante estos 20 años de experiencia en el sector. Destacamos por ser una empresa dinámica y flexible en su trato con el cliente, con quien está en permanente contacto, consiguiendo de este modo un servicio receptivo y adecuado a sus principales necesidades. A sido una gran empresa y excelente sitio de enseñanzas personal, es un lugar donde se aprende cada día mucho más, con un buen horario de trabajo, y muy buena remuneración salarial.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Con casi 3 décadas en el sector, Madecar Carpinteria F.B., S.L nos dedicamos al diseño y fabricación en madera de aquello que el cliente necesite: puertas, barandas, etc. Para ello nos respaldamos en personal altamente cualificado y esmerado en ofrecer la mayor calidad en los productos que elaboramos, dentro de un ambiente cómodo y colaborativo. Gracias a nuestras labores, obtenemos buenos sueldos y beneficios.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Industria carpintera, y fabricación de puertas y otros, Fue una experiencia muy buena, pues soy carpintero principiante, en mi otro trabajo no me dejaban hacerlo solo, pero acá, me enseñaron de a poco y aprendí mucho de este trabajo, gracias amis compañeros y mi jefatura

¿Alguno de los empleados en Carpinteria F B se despidió por COVID-19?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Carpinteria F B. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Carpinteria F B Preguntas frecuentes