Carpinteria Garciandia

Calificación 3.6/5
VITORIA, s/n 31839 ARBIZU. (NAVARRA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Carpinteria Garciandia

3.6

¿Paga Carpinteria Garciandia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Garciandia?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Buenos días señores, les envío un saludo. Les escribo este mensaje para expresarles mi deseo de poder unirme a su equipo de trabajo. Tengo experiencia fabricando ventanas y escaleras de madera y considero que tengo el perfil necesario para llevar a cabo esta labor en una empresa de tanta calidad como Carpinteria Garciandia. Por lo tanto, quisiera saber con quien debo hablar para enviar mi síntesis curricular ¡Gracias!

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Carpinteria Garciandia dedicados a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. La empresa ofrece gran disponibilidad de crecimiento y gracias a su buena gestión, la oportunidad, el trabajo como operario de fabricación en la cual me he desarrollado muy bien os recomiendo este puesto

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Carpinteria Garciandia es una empresa dedicada a la carpintería, específicamente a la fabricación de ventanas y escaleras. Es un excelente lugar para trabajar si te dedicas a la carpintería y buscas un lugar estable para laborar.

¿Creéis que Carpinteria Garciandia proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus SARS-CoV-2?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Carpinteria Garciandia hacédnoslo saber!

Carpinteria Garciandia Preguntas frecuentes